1.300 resultados
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de pasar cuatro maravillosos días en este hotel.
Solo tenemos buenas palabras para describir nuestra experiencia.
Todo el personal del hotel es maravilloso, recepcionistas, vigilantes, camareros, limpieza... sin duda son ellos los que hicieron que la estancia fuera de ensueño. Nos hicieron sentir como en casa

Además, las instalaciones son muy bonitas y originales.

La comida y los cócteles también deliciosos. Todos los productos son ecológicos y se nota en su sabor.

Sin duda, volveremos. Recomendable 100%.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Calaluna M, Guest Relations Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de diciembre de 2017

Apreciable Meme S,

Gracias por compartirnos sus increíbles comentarios y fotografías sobre su reciente estadía en Cala Luna Boutique Hotel & Villas!. Siempre es agradable para nosotros el leer comentarios alentadores y positivos como el suyo, ya que nos alientan a seguir mejorando.

Todo nuestro equipo trabaja duro y con altos estándares de servicio por los que nuestro hotel es conocido y sería un honor para nosotros tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Nuevamente gracias por compartirnos sus comentarios y su recomendación con nosotros y todos los lectores de TripAdvisor. Para futuras reservaciones por favor puede contactarnos directamente a reservations@calaluna.com.

Respetuosamente,
Jean Carlos Arroyo
Guest Experience

Opinión escrita 13 de noviembre de 2017

excelente atencion, muy buen servicio. Muy amable el personal. Nos quedamos en una villa y las instalaciones estan muy bonitas. El desayuno estaba incluido y tenia muy buen sabor. Nos encanto fuimos a una despedida de soltera. Un ambiente muy relajante.

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Calaluna M, Guest Relations Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de diciembre de 2017

Apreciable Olivia V,

Saludos desde Cala Luna Boutique Hotel & Villas!

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su visita a nuestro hotel. Apreciamos el tiempo que se tomó para compartirlo con nosotros.

Es sumamente alentador para nosotros el leer sus comentarios de su estancia. Nuestro equipo trabaja duro para ofrecer a todos nuestros huéspedes los más altos estándares en servicio y como estos nos representan como marca. Compartiremos sus comentarios que sin duda los alentaran a seguir ofreciendo mejores servicios.

Fue un placer para nosotros servirle; esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en un futuro, no dude en contactarnos para cualquier cosa que se le ofrezca.

Saludos Cordiales,
Jean Carlos Arroyo
Guest Experience

Opinión escrita 15 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Apenas llegar te das cuenta q es un hotel no tan grande. Tiene un parqueo pequeño. El lobby es bonito, la recepción y el trato de los trabajadores es lo mejor sin duda. La zona verde que rodea las habitaciones parece descuidada. Ha crecido libremente y parece ahogar los pasillos que se dirigen a los cuartos. La habitacion donde me hospedé es pequeña, oscura, pero con lo necesario. El pasillo a la playa es lo mas descuidado del lugar. Sucio. Con un riachuelo que no ha sido cuidado y permite un olor desagradable. La playa está llena de piedras. Es ideal para descansar a solas y reflexionar, pero no para el disfrute de olas o baño.
Le doy 3 estrellas, pero si mejoraran un poco la imagen podría mejorar

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 9 de noviembre de 2017

Estimado Gustavo R,

Saludos desde Cala Luna Boutique Hotel & Villas!

Sus comentarios y observaciones nos permiten continuar elevando nuestros estándares de calidad, gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia.

Para todos nosotros sus comentarios no solo refuerzan nuestro compromiso con su total satisfacción, hemos compartido sus comentarios con nuestra Gerencia de Operaciones y Mantenimiento a fin de tomar acciones correspondientes a la mejora interna.

Agradecemos mucho el haber compartido sus comentarios con todos nosotros y con el gusto de siempre nos reiteramos atentos de servirle muy pronto

Respetuosamente,

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel. Nuestra villa tenía su propia piscina lo que nos encantó. Tuvimos privacidad y confort. Para disfrutar en familia. Cerca de la playa. No tan cerca del pueblo, pero tampoco lejos, para quien le guste caminar no será un problema. Buena atención y buena comida. Ojo, no es todo incluido. Pero vale la pena.
Me encantaría regresara la.misma villa. Saludos

Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de septiembre de 2017

Estimada Marcela A

Saludos desde Cala Luna Boutique Hotel en Playa Langosta.
Agradecemos por tomar el tiempo y poder compartir con toda la comunidad de TripAvisor la experiencia vivida en la propiedad.
Para Cala Luna Boutique Hotel & Villas, lo primordial es poder cumplir cada una de las expectativas a la hora de visitarnos y ser el mejor lugar para relajarse.

Nos encantaría poder darle la bienvenida una vez más. Por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros la próxima vez que visite Playa Langosta.

Cordialmente!

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

El diseño del hotel es moderno y elegante. La ubicación está muy próxima al mar, si bien la zona de playa está a 5 min. andando. Las habitaciones están situadas en casitas alrededor de la piscina, son amplias, limpias y muy bien equipadas. Disponen de bicicletas para los clientes. El personal es encantador y muy atento. La única pega que le he encontrado es la falta de experiencia de los camareros pero lo suplían con una gran amabilidad. Es muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia
Calaluna M, General Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 de agosto de 2017

Estimado David M,

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio saber que nuestros esfuerzos son apreciados gracias por la retroalimentación nos alienta a seguir mejorando. Transmitiremos su comentario a todo nuestro equipo involucrado.

Cordialmente!