1.418 resultados
Opinión escrita el 4 de febrero de 2019

El hotel es excelente desde todo punto de vista. Nos quedamos en una villa muy buena y con cocina totalmente equipada (aunque no cuenta con lavarropa ni secarropas). Nuestra villa además contaba con una piscina propia nada pequeña por cierto. La limpieza y mantenimiento son excelentes. La atención del personal tanto en las habitaciones como en la playa también muy buenos. El desayuno es genial en cuanto a variedad y el lugar donde se sirve (al lado de la piscina principal) es muy lindo. La comida del hotel es muy buena. En cuanto a la ubicación, a 5 minutos de Tamarindo pero a su vez en una zona muy tranquila. A la playa se accede a pie desde el hotel cruzando una calle pública y la misma es muy linda pero a la vez chica y muy rocosa. Es decir, no es la playa que una busca para baños prolongados y tranquilos sino que allí depende mucho de las mareas y el oleaje que con tanta roca a veces complica. Igualmente se puede ir a pie hacia las playas laterales pero no son cerca (algunas con desembocaduras de ríos a prestar atención por tema fauna local principalmente cocodrilos).

Fecha de la estancia: enero de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
CalaLunaHotelBoutiqu, Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de febrero de 2019

Estimado (a) EAF1970:

Agradecemos mucho sus amables comentarios. Nos sentimos muy felices de que haya disfrutado sus tiempo con nosotros.
Como usted no menciona, nuestros huéspedes disfruta mucho el desayuno, que siempre esta incluido en la tarifa, y la piscina privada en nuestras Villas es una de las amenidades favoritas, de hecho ganamos un premio en 2016 por lo hermosas que son.
Nuestros huéspedes nuevamente nos han reconocido este año con el Premio Traveler Choice Award, lo cual nos hace saber que estamos cumpliendo nuestro cometido de ser el mejor Hotel de esta zona.
Esperamos que pronto pueda visitarnos de nuevo, siempre tenemos ofertas especiales para nuestros huéspedes repetitivos.

Federico Pilurzu, Gerente General.

Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Limpio, comodo, bonito, desayuno excelente, piscina con spa libre, en zona tranquila cerca del pueblo.
Personal muy amable.
Muy recomendable. Son bungalows independientes con su terraza que da al jardin. Y buena relacion calidad precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de agosto de 2018

Estuve con mi hija de 6 años, fue increíble la experiencia, y el staff muy amable, el lugar merece la pena, la comida deliciosa y la habitación muy bonita. Recomiendo la experiencia del chef en la casa de los cactus

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita el 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

The hotel it’s so beautiful and the service was great if you want visit tamarindo, you need come here, Angelo is great !

Para costarricenses es un lugar espectacular, es pequeño pero muy acogedor y tranquilo, no tiene nada que envidiar a las cadenas de hoteles.

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Calaluna M, Guest Relations Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de mayo de 2018

Estimado Allan P

Nos complace saber que disfrutó de su estancia con nosotros y agradecemos que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia en TripAdvisor.

Nos alegramos de que haya disfrutado de nuestro servicio saber que nuestros esfuerzos son apreciados gracias por la retroalimentación nos alienta a seguir mejorando. Transmitiremos su comentario a todo nuestro equipo involucrado.
Cordialmente!

Jean Carlos Arroyo
Guest Experience

Opinión escrita el 19 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de pasar cuatro maravillosos días en este hotel.
Solo tenemos buenas palabras para describir nuestra experiencia.
Todo el personal del hotel es maravilloso, recepcionistas, vigilantes, camareros, limpieza... sin duda son ellos los que hicieron que la estancia fuera de ensueño. Nos hicieron sentir como en casa

Además, las instalaciones son muy bonitas y originales.

La comida y los cócteles también deliciosos. Todos los productos son ecológicos y se nota en su sabor.

Sin duda, volveremos. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Calaluna M, Guest Relations Manager en Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de diciembre de 2017

Apreciable Meme S,

Gracias por compartirnos sus increíbles comentarios y fotografías sobre su reciente estadía en Cala Luna Boutique Hotel & Villas!. Siempre es agradable para nosotros el leer comentarios alentadores y positivos como el suyo, ya que nos alientan a seguir mejorando.

Todo nuestro equipo trabaja duro y con altos estándares de servicio por los que nuestro hotel es conocido y sería un honor para nosotros tener la oportunidad de tenerlo nuevamente en nuestro hotel.

Nuevamente gracias por compartirnos sus comentarios y su recomendación con nosotros y todos los lectores de TripAdvisor. Para futuras reservaciones por favor puede contactarnos directamente a reservations@calaluna.com.

Respetuosamente,
Jean Carlos Arroyo