Hoy abre: 6:00 - 18:00
Opiniones destacadas
Pura vida

Estaba buscando un lugar especial para aprender a surfear, y gracias a los reviews este es uno de... leer más

Opinión escrita el 10 de julio de 2019
499juang
Tamarindo, Costa Rica
mediante dispositivo móvil
Surf, paisajes y ambiente INCREÍBLE!

Lo mejor del viaje a Costa Rica fue surfear con Jony en Tamarindo. Nos busco en el hotel, nos llevo... leer más

Opinión escrita el 10 de julio de 2019
Guide655617
Leer las 282 opiniones

282 resultados
Opinión escrita el 12 de febrero de 2017

Al llegar a tamarindo me encanto el lugar, lleno de naturaleza, totalmente un paraíso, realice diferentes actividades junto a mi familia, pero la que mas disfrute fue la de practicar surf por primera vez, un equipo totalmente profesional y divertido, desde que nos recogieron en nuestro hotel hasta el momento de correr mi primera ola, Victoria siempre estaba super atenta a todo, tips de seguridad y técnica, los recomiendo 100%, ademas de que obtuve unas fotos de toda mi experiencia, sinceramente cuando regrese a Costa Rica volveré con esta increíble escuela !!

Opinión escrita el 29 de enero de 2017

En mis rides por Costa Rica me encontré con Carlos y Jonathan parte del equipo de TSE, me encanta la fotografía y ellos dedicaron de su tiempo para una increíbles fotos al atardecer en Tamarindo que como bien decimos los ticos "Tamalindo"

Son un equipo increíble de profesionales en la foto.. así que si andas de paseo por Tamarindo Costa Rica ellos te captan en las mejores fotos.

Muy agradecida y satisfecha con estos amigos.

Opinión escrita el 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

El equipo de TSE es increíble, todos son buena nota, súper atentos. Se vacila, se aprende, se disfruta cada segundo... Si uno necesita más ayuda se la dan, no se rinden hasta que uno logre surfear como se debe... De verdad vale la pena, fue un tour que definitivamente no se pueden perder si están en Tamarindo...

Opinión escrita el 20 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvo súper buena la experiencia me gustó mucho, les agradezco por tan buen servicio! Ellos mismos nos transportaron de nuestra ubicación a la playa que era muy bonita. Las lecciones fueron excelentes, fuimos con un grupo de amigos y de verdad aprendimos un montón, ellos hicieron que todos los amigos lográramos agarrar olas. El staff es súper bueno, nos enseñaron súper bien. Al final todo el tour estuvo súper divertido y solo quieres más! Estuvo excelente!

Opinión escrita el 20 de enero de 2017

Un equipo muy profesional, con vocación para enseñar. Un servicio excelente, nos hicieron pasar una tarde muy divertida, y se preocuparon porque todos lográramos aprender un poco. Exelente TSE