“Excelente lugar”
Opinión sobre Tamarindo Backpackers

Tamarindo Backpackers
Ocupa el puesto n.º8 de 79 alojamientos especiales en Tamarindo
Opinión escrita 23 mayo 2014

Es un espectacular lugar para relajarse un rato o pegárse una escapada con los compás, los cuartos el servicio y la atención simplemente perfectos, súper recomendó!

La primera vez que lo visite no pensé que iba a ser tan bonito apenas entre quede con la boca abierta de lo lindo que era el lugar! Nos quedamos 2 días por falta de tiempo, pero espero regresar muy muy pronto! :)

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Fue mi primera experiencia alojandome en una habitación compartida con extraños y la atención del staff del hostel hizo que fuera genial.
Todo muy limpio y ordenado, Anne y Chris siempre están atentos a lo que se pueda necesitar, siempre con una sonrisa.
Me quedé en el hostel por 3 noches, volví a mi casa y no dudé en volver al hostel por unas 2 noches más, en menos de 1 mes.
Excelente precio de estadía y una cocina compartida muy completa.
Mi viaje de surf fue mejor de lo esperado gracias a la comodidad del hospedaje, estoy muy agradecido y volveré!

Consejo sobre las habitaciones: Si vienes con mentalidad de descanso, disfrutar en la playa y volver a la habitación, recomiendo una...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 21 noviembre 2012

Este hostel es perfecto para cualquiera que busque un lugar tranquilo, privado y con muy buena onda. Por empezar la gente que trabaja allá es genial. Siempre bien predispuestos para dar consejos hacia donde ir y cómo llegar. Luego, las habitaciones son muy buenas también. Nosotras nos quedamos en la privada con baño. Siempre estuvieron limpias y con aire acondicionado las 24hs!! La cocina tiene todo lo que se necesita y el supermercado queda muy cerca. La localización es muy buena (a tres cuadras de la calle principal). Y la pileta, si bien es pequeña, es más que suficiente. Sinceramente, lo recomiendo mucho!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 13 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

Eramos un grupo de 6 y estuvimos super bien en este hostel. Andrey es muy agradable, y otros 2 chicos q estaban alli tb. Uno de nosotros se puso enfermo y se desvivieron cuidandola, preparandole brebajes naturales para q se recuperara, dandole mas mantas, ofreciendo otra habitación... Muy, muy bien. Ah! Super importantante: las habitaciones tienen aire acondicionado!!
La piscinita, aunque pequeña está super bien, y con la musica q ponen está perfecta para hacer pool party!!
Andrey tb te ayuda en como ir a visitar sitios por ahi (q os llame a Chayane) y como desplazarte para llegar a otros sitios (pero recuerda q ya no hay bus directo de nicoya a montezuma!).
Y por último, tienen labadora y secadora gratis!!!!
Seguro q cuando vuelva a cista rica volveré a Tamarindo y a este hostel.
Muchas gracias por una muy buena estancia ;)

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 25 enero 2010

el hotel nos encantó...aunqe no me acuerde mucho de los detalles... qué lástima...-es que hace mucho tiempo ;-)

Se alojó en junio de 2007, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Best Western Tamarindo Vista Villas
Pura Vida MINI Hostel
N.° 10 de 79 en Tamarindo

¿Has estado en Tamarindo Backpackers? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindo Backpackers

Dirección: West of Supermarket 2001, turn left at Kahiki then 2nd road on the right at the end of the cul-de-sac, | Tamarindo, Guanacaste 50309, Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Piscina
Ocupa el puesto n.º8 de 79 alojamientos especiales en Tamarindo
Rango de precios: 8 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Tamarindo Backpackers 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindo Backpackers con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.