“Chiringuito cerca de la playa”
Opinión sobre El Chiringuito

El Chiringuito
En el puesto nº 50 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Opinión escrita 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos ha encantado el sitio y la comida riquísima, hemos pedido poke de atún, tartare de salmón y mango y tapa de ceviche

Opinión escrita 3 de agosto de 2017

Estuve con mi novia 7 días en Tamarindo y El Chiringuito era nuestro lugar preferido para cenar o almorzar. Los precios son dentro de todo accesibles, la atención del personal es excelente, la comida muy rica y tiene una ubicación privilegiada. Disfruté uno de los mejores atardeceres de mi vida, había un músico tocando la guitarra y cantando, el sol caía en el mar y el lugar estaba en la mejor ubicación para disfrutar de ese paisaje.

Opinión escrita 2 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el lugar, la comida , espacio etc pero PÉSIMA atención ... 20 minutos esperando y la salonera brilla por su ausencia. Tuvimos que pedir la cervezas directamente en la barra y aún así pagamos x el servicio.. Le pedimos 2 Light y nos trajo 2 Coca cola light le dijimos son 2 cerveza Ligth y no responde de muy mala manera entonces digan q son 2 cervezas ligth ‍♂️ estamos en un lugar q se supone que es un bar Rest. En fin después de ese incidente no nos atendió más tuve q ir hasta la barra por mis cervezas luego pedí la cuenta y cuando vio el dinero en la mesa, fue la única vez q se acercó a nosotros y nos volvió a dirigir la palabra... Lastima porque el lugar está muy bonito pero el Servicio PÉSIMO AL MENOS QUE SEAS GRIGO TODO CAMBIA.

Opinión escrita 11 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

En cuanto a la ubicación EXCELENTE! Un atardecer BELLO... En cuanto a la comida. No es mala, pero tampoco es la mejor comida que he probado

Opinión escrita 4 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Vivo en Tamarindo hace poco y por casualidad cuando pasaba por la playa decidí parar aquí a comer, mis expectativas no eran muy altas pero me sorprendió, pedimos algunos platillos y la comida estaba muy buena, la relación calidad precio me parece justificada así que en la ultima semana he ido unas 4 veces jaja los desayunos son deliciosos, la comida y las tapas están muy buenas y tienen una bonita presentación cuidando el detalle, el servicio también es muy bueno los chicos son muy simpáticos y comer viendo la puesta de sol en el mar no tiene precio.... Muy recomendado! Y conmigo ganaron a un cliente frecuente ☺️