“Excelente comida!”
Opinión sobre El Chiringuito

El Chiringuito
En el puesto nº 45 de 236 Restaurantes en Tamarindo
Opinión escrita 14 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida de este lugar es bastante rica, fresca y buena calidad. Tienen una vista al mar y la playa lo cual hace mucho más atractivo la visita y el almuerzo/cena.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 13 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Uno de los pocos lugares que se come bien en Tamarindo.
Los platos estan bien logrados y tiene buena ubicacion y vista a la playa.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 22 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Me senté a tomar desayuno solo porque me gustó el lugar y ambiente a pesar de ser las 8 am
Me deslumbré con las tostadas francesas, dsp no pare de ir a ese lugar a almorzar, comer y tomar jugos mientras estaba en la playa
Todo maravilloso, la gente amable y buena onda
Pura vida ese lugar
Me encanto !

Fecha de la visita: febrero de 2018
Opinión escrita 8 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Pésimo servicio, jamás llenaron a tomar la orden en 10 minutos que estuvimos allí. Encontramos otra opción mucho mejor sobre la playa con música en vivo

Fecha de la visita: enero de 2018
Opinión escrita 25 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos veces al Chriniguito la primera vez también era muy especial tuvimos que esperar pero la comida no era tan mal y y bueno pidiemos la cuenta pero lo páganos en la caja de ellos y mi novio les dio 20mil colones y les dejo 3mil tips y ella le dijo ah ok ?! y ni dijo Gracias nada Y la segunda vez esperamos casí 20 minutos para que nos attendieron y después otra vez 15 min. tuvimos que esprar para dos batidos. Y una mujer que no era amable nos servio y pide el passporte para el wifi y me lo dijo pero no la entendí y por eso pregunte otra vez pero me dijo no tengo tiempo pregunta a una otra persona y después no queriva cuedarme y comer allá.. Las servidoras no son amables y la comida no es mal pero no es lo mejor! Y los precios son muy altos para estas portiones que tienen.

Fecha de la visita: diciembre de 2017