“Ambiente tranquilo”

Condominio Sunrise Tamarindo
Ocupa el puesto n.º23 de 81 alojamientos especiales en Tamarindo
“Ambiente tranquilo”
Opinión escrita el 11 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El condominio es perfecto para personas que se quieren ir a relajar un poco a la playa porque en general las personas que llegan son personas mayores. Aunque es posible que en días festivos no sea así... Por último sin duda alguna, lo mejor del lugar es la ubicación ya que esta en el centro de tamarindo y cerca de la playa

Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 9 enero 2014

Ha sido una estadía placentera, sin embargo lamentablemente no hay control en la gente que se hospeda y se convirtió en gente con perros, escandalosos, fiesteros que no dejaban ni descansar. Incluso ingiriendo licor con botellas de vidrio en la piscina.

En general es muy bueno pero sin control se pierde la tranquilidad. Ups además teníamos un molesto huésped de 4 patas (ratones)

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 19 julio 2010

Quiero compartir con otros viajeros lo espectacular de mi estadía en Sunrise Condos of Tamarindo, pues hice las reservaciones motivadas por las fotografías que aprecié en internet y, al llegar allá, resulto ser más maravilloso de lo esperado. El Condominio está en pleno centro de la Ciudad de Tamarindo, pero al ser un concepto condominio, se disfruta de toda la privacidad y seguridad necesaria. Apenas cruzas la calle y estás frente al imponente Oceano Pacífico. Es un amplio complejo de tres torres de apartamentos, en donde el orden y aseo predominan, sin dejar de mencionar el excelente trato de todo el personal. Tuve la suerte de alojarme en un penthouse exquisitamente amueblado con vista a la piscina y al mar. Mis hijos disfrutaron de la vida nocturna de la ciudad y mis suegros disfrutaron de paz y tranquilidad. De verdad lo recomiendo para aquellos turistan que deseen disfrutar lujo y confort a un excelente precio.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con la familia
Tilarán, Costa Rica
Opinión escrita el 14 julio 2010

Fue una excxelente vacación¡¡¡¡
Resulté favorecida con un fin de semana y sin conocerlo escogí SUNRISE y NO me arrepiento. Espero volver y ya los recomendé con mis hermanos.
Muy amables en la atención, DEMASIADO BUENO y todo cerca: restaurantes, bares, discos, supermercados, tiendas... ¡¡¡

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 14 julio 2010

Las vacaciones de julio 2009, fueron las mejores tanto para mi esposa y para mi, para mi pequeño hijo y para mis otros dos hijos adolescentes, es decir había entretenimiento para todos los gustos y edades, y eso no es nada facil, de verdad que la pasamos muy bien, este año no he podido ir por compromisos del trabajo y del estudio de mis hijos, pero por supuesto este es un destino importantísimo para nosotros, tenemos hermosos recuerdos del condominio, del pueblo y de la playa, en cuanto tenga la oportunidad volveremos!! LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria
3.5 de 5 burbujas 70 opiniones

¿Has estado en Condominio Sunrise Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condominio Sunrise Tamarindo

Establecimiento: Condominio Sunrise Tamarindo
Dirección: Tamarindo Main Street | Right in Front on Tamarindo's Beach Access, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º23 de 81 alojamientos especiales en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 243 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condominio Sunrise Tamarindo 3*
Sunrise Resort da la bienvenida a visitantes a nivel mundial al puro corazón de Tamarindo, el principal destino turístico de Guanacaste. Simplemente no hay un alojamiento más conveniente para disfrutar de la zona a pie. Desde su ubicación en la calle principal , los huéspedes están a sólo unos minutos de casi todas las atracciones y el servicios ofrecido en Tamarindo, y literalmente a unos pasos de la playa principal (cruzando la calle ) con natación, surf, pesca, cruceros, tours de estuarios, y otros deportes acuáticos. Deje su condominio " descalzo, con vestido de baño, y la tabla bajo el brazo ", y sumérjase en las olas. Los huéspedes del Sunrise Resort disfrutan de una de las mayores piscinas de un complejo turístico en Tamarindo, y cuenta con una divertida una cascada interactiva. Ambas rodeadas por una amplia terraza y hermosos jardines. El complejo dispone de estacionamiento privado, seguridad 24/7, entrada con guarda, y muro alrededor. Venga a disfrutar de esté en el " centro de todo " en el Sunrise Resort . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Condominio Sunrise Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Condos Of Tamarindo
Sunrise Condos Of Tamarindo Hotel Tamarindo