“Vacaciones inolvidables ¡¡¡” 5 de 5 burbujas

Tilarán, Costa Rica
“Vacaciones inolvidables ¡¡¡”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

Fue una excxelente vacación¡¡¡¡
Resulté favorecida con un fin de semana y sin conocerlo escogí SUNRISE y NO me arrepiento. Espero volver y ya los recomendé con mis hermanos.
Muy amables en la atención, DEMASIADO BUENO y todo cerca: restaurantes, bares, discos, supermercados, tiendas... ¡¡¡

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Cartago, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2010

Las vacaciones de julio 2009, fueron las mejores tanto para mi esposa y para mi, para mi pequeño hijo y para mis otros dos hijos adolescentes, es decir había entretenimiento para todos los gustos y edades, y eso no es nada facil, de verdad que la pasamos muy bien, este año no he podido ir por compromisos del trabajo y del estudio de mis hijos, pero por supuesto este es un destino importantísimo para nosotros, tenemos hermosos recuerdos del condominio, del pueblo y de la playa, en cuanto tenga la oportunidad volveremos!! LO RECOMIENDO

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria
3.5 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Condominio Sunrise Tamarindo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Condominio Sunrise Tamarindo

Establecimiento: Condominio Sunrise Tamarindo
Dirección: Tamarindo Main Street | Right in Front on Tamarindo's Beach Access, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º22 de 79 alojamientos especiales en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 409 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Condominio Sunrise Tamarindo 3*
Sunrise Resort da la bienvenida a visitantes a nivel mundial al puro corazón de Tamarindo, el principal destino turístico de Guanacaste. Simplemente no hay un alojamiento más conveniente para disfrutar de la zona a pie. Desde su ubicación en la calle principal , los huéspedes están a sólo unos minutos de casi todas las atracciones y el servicios ofrecido en Tamarindo, y literalmente a unos pasos de la playa principal (cruzando la calle ) con natación, surf, pesca, cruceros, tours de estuarios, y otros deportes acuáticos. Deje su condominio " descalzo, con vestido de baño, y la tabla bajo el brazo ", y sumérjase en las olas. Los huéspedes del Sunrise Resort disfrutan de una de las mayores piscinas de un complejo turístico en Tamarindo, y cuenta con una divertida una cascada interactiva. Ambas rodeadas por una amplia terraza y hermosos jardines. El complejo dispone de estacionamiento privado, seguridad 24/7, entrada con guarda, y muro alrededor. Venga a disfrutar de esté en el " centro de todo " en el Sunrise Resort . ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Condominio Sunrise Tamarindo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sunrise Condos Of Tamarindo
Sunrise Condos Of Tamarindo Hotel Tamarindo