“Good experiences”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Buena Vida 2 A Dream

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Randall M
Tamarindo, Costa Rica
“Good experiences”
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Fue una visita muy buena a través de sisisi transferís que nos recomendó el lugar , volveremos a reservar. La ubicación muy buena y el área de piscina genial.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
23 ene 2019
Gracias Randall que alegria que te gusto la picina es un area que cuidamos mucho.
yeyecelji
Provincia de Heredia, Costa Rica
“Estadia con amigos y familia”
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es el lugar perfecto para compartir con nuestros amigos y a su vez con la familia la ubicación nos permitía movilizarnos a pie cerca del supermercado viendo y la zona muy tranquila.precio justo

23 ene 2019
Yesenia fue un placer recibir a tan hermosa familia.
C9084WGma...
“Recomendable”
Opinión escrita el 14 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Me encanto muy buena la atencion la anfitriona nos supo escuchar y hacer fiesta pero tranquila todo resulto un exito.

23 ene 2019
Sabemos que se puede difrutar sin hacer escandalo ustedes son un ejemplo.
Maria Z
“Pura vida”
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Realmente el lugar refleja la tranquilidad y la bjena vibra del nombre nombre la buena vida.las habitaciones son muy cómodas y los closet son amplios.al ingresar nos encantó el aroma del apartamento huelo muy rico y se ve muy limpio.

23 ene 2019
los aromas nos interesan mucho y sabemos que ingresar a un apartamento y olor a limpio y rico es importante que bueno que se dieron cuenta del detalle.
27celeste...
Heredia, Costa Rica
“Increible lugar”
Opinión escrita el 10 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy tranquilo pocos apartamentos la piscina muy agradable y refrescante.las habitaciones muy limpias los baños con agradable aroma proveen de paños para la playa también.

23 ene 2019
Si la idea de los panos es importante ya que nuestros clientes no vienen con sufiente espacio en la valija y sabemos que es una limitante.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar