“Estancia con amigos”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Buena Vida 2 A Dream

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

adolfo c
“Estancia con amigos”
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

La pasamos muy bien con amigos visitamos tamarindo fuimos a las playas y a la noche a los bares y el apartamento está muy bien ubicado.

30 ene 2019
adolfo que bueno quelo pasaron bien y pudieron difrutar del apartamento a full.
José sant...
“Estadía confortable”
Opinión escrita el 23 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Estuvimos por 3 noches fueron flexibles con la hora de salida el servicio de limpieza muy bueno la atención de la anfitriona excelente.volveremod a repetir la estadía.

30 ene 2019
muchas gracias por tu Oponion te esperamos nuevamente cuando lo deseees.
Shary1686
San Jose, Costa Rica
“Muy Recomendado”
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Muy lindo el sitio, super centrico, limpio, la piscina genial y buenisima att por parte de Maria Jose! Volveremos!

Fecha de la estancia: enero de 2019
23 ene 2019
Muchas gracias los esperamos estamos para servirles!!!
Randall M
Tamarindo, Costa Rica
“Good experiences”
Opinión escrita el 17 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

Fue una visita muy buena a través de sisisi transferís que nos recomendó el lugar , volveremos a reservar. La ubicación muy buena y el área de piscina genial.

23 ene 2019
Gracias Randall que alegria que te gusto la picina es un area que cuidamos mucho.
yeyecelji
Provincia de Heredia, Costa Rica
“Estadia con amigos y familia”
Opinión escrita el 15 de enero de 2019 para una estancia en enero de 2019

Es el lugar perfecto para compartir con nuestros amigos y a su vez con la familia la ubicación nos permitía movilizarnos a pie cerca del supermercado viendo y la zona muy tranquila.precio justo

Fecha de la estancia: enero de 2019
23 ene 2019
Yesenia fue un placer recibir a tan hermosa familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar