“Excelente ubicación, ideal para vacacionar con la...”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre La Buena Vida 2 A Dream

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Portugués primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Flyer1865...
“Excelente ubicación, ideal para vacacionar con la familia, y super acogedor el departamento.”
Opinión escrita el 22 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La atención es de las mejores que he tenido, el apartamento es espacioso ideal para vacacionar con la familia, la privacidad es de los principales atractivos para mi gusto, y la ubicación es perfecta.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
19 jun 2019
muchas gracias por tu generosa opinion/
Felipe Ra...
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en marzo de 2019

La vacancion fue increíble junto a la familia los chicos estaban felices el apartamento muy cómodo y seguro sobre todo la parte de.la piscina

Fecha de la estancia: marzo de 2019
12 mar 2019
Si la picina es un area del comdominio que a los huespedes les gusta mucho, que bien que difrutaron.
Natacha P
“Nuestra experiencia”
Opinión escrita el 5 de marzo de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy conformes con la excelente ubicación del departamento, es ideal para alojarse con niños. La piscina es muy segura con puerta.cerca de todas las playas más lindas,

Fecha de la estancia: febrero de 2019
12 mar 2019
Si nos gustan los ninos y la familia nuestro apartamento esta acondicionado para ellos.
gustavoan...
“Hermoso apartamento!!!”
Opinión escrita el 8 de febrero de 2019 para una estancia en febrero de 2019

Muy lindo, moderno y cómodo departamento situado cerca de la playa y restaurantes en un lugar muy tranquilo. María José la anfitriona es excelente recomendamos y ayudandonos en todo momento

Fecha de la estancia: febrero de 2019
12 mar 2019
Muchas gracias por su Opinion los esperamos cuando gusten nuevamente,
adolfo c
“Estancia con amigos”
Opinión escrita el 27 de enero de 2019 para una estancia en noviembre de 2018

La pasamos muy bien con amigos visitamos tamarindo fuimos a las playas y a la noche a los bares y el apartamento está muy bien ubicado.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
30 ene 2019
adolfo que bueno quelo pasaron bien y pudieron difrutar del apartamento a full.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar