“La atencion es exelente”
Opinión sobre Hotel Portofino

Hotel Portofino
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hostales y pensiones en Tamarindo
“La atencion es exelente”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi novio y yo nos hospedamos dos noches y la verdad no tenemos ninguna queja ,la pisina es muy buena , es muy tranquilo y el personal muy amable .el precio exelente tanto para el turista Tico como para el extranjero

• Se alojó en abril de 2013

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 15 febrero 2013

En el Hotel portofino nos robaron las de limpieza.
abrieron nuestras maletas y sacaron 200 dolares, a lo que carlos el recepcionista nunca se hizo cargo, y a la noche el junto a sus amigos de costa rica nmos vinieron a desalojar del hostal a patadas y amenazas con objetos contundentes...
La verdad que NO RECOMIENDO este hostal!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tamarindo

Oviedo, España
Opinión escrita el 28 marzo 2011

Solo puedo hablar bién de un sitio tán maravilloso.
Me dedico a trabajr en hoteles desde hace 12 años, y sé de lo que hablo.
Para empezar la chica que enseña los apartamentos y hace labores de recepcionista es encantadora y servicial. Siempre tiene una sonrisa.
La señora de la limpieza es muy alegre y hace muy bién su trabajo.
Durante la estancia, un amigo nuestro se puso muy enfermo por la noche, y la mujer del dueño que tiene el hotel en explotación, una chica italiana muy agradable, se preocupó todo el tiempo y llamó a un médico.
El sitio es encantador y muy bién situado, además tiene parking propio y vigilado.
Hace 25 dias que he vuelto de allá y lo extraño muchisimoo.
SE LO RECOMIENDO....PURA VIDA!!!!!

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria
Hotel Tamarindo Diria
N.° 12 de 23 en Tamarindo
Casa Mapache
Casa Mapache
N.° 1 de 1 en La Garita Nueva
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Establecimiento: Hotel Portofino
Dirección: North Cruza Por Langosta 10 | frente Spa Maya, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º42 de 46 hostales y pensiones en Tamarindo
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Portofino 2*
The hotel is located in Tamarindo near the National Natural park of Playa Grande with his fantastic Baula Turtles. The hotel is surrounded in a tropical garden with an enchanting swimming pool and you can befriend with monkeys, iguanas, squirrels and a lot of birds and your little pets are welcome, the beach is just only 100mt. Our Hotel is ecofriendly we do separate collection of waste and use only ecological soap for washmachine and guests. Our hotel offers completly renovated rooms for pleasure your vacation. We offer to you different accommodation , double room Apartment with full equipped kitchen, living room, private bathroom, flat TV, A/C and private terrace with pool view, standard room with private bathroom, flat TV, A/C and the deluxe Hostel with equipped common kitchen , Wi-Fi, cable TV. We offer too private parking , laundry service, pool Bar and our private tour service for enjoy Costarica nature. Around the Hotel there are several entertainment options including restaurants for enjoy local and international cuisine, good Pizza, a luxury Spa where you can indulge and relax, Italian ice cream´s store, banks and much more, in a city you can meet everything to make you a special holiday. ... más   menos