“Un fin de semana muy agradable” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Portofino

Hotel Portofino
Ocupa el puesto n.º45 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
Heredia, Costa Rica
“Un fin de semana muy agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Me hospede en el portofino el 20 de septiembre para la maratón que hubo, el lugar me gusto mucho tiene excelente ubicación.. Tiene una linda piscina rodeada de lindos jardines...la verdad disfrute mucho mi estancia allí... Gracias a todo el personal..

• Se alojó en septiembre de 2013

4,5 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Nos hospedamos en la habitacion 10 y 11 , publicodad engannosa, nada como en las fotos, ni control remoto tenian los televisores, el banno esta mal disennado el agua se sale y estaba no tan limpio, no habia pannos ni jabon y el cuarto estaba con el piso sucio en la habitacion 11 la puerta se le cayo el llavin dijeron 5 minutos y nunca llegaron a arreglarlo. La recepcion huele mal la piscina esta sucia no hay mantenimiento ni a las areas verdes. No lo recomiendo. Lo barato sale caro

• Se alojó en junio de 2013
    • 3 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Tamarindo

Alajuela, Costa Rica
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2013

No puedo comentar sobre los cuartos del "hotel" por que nos han dado la cabina... Pero desde que hemos llegado no han limpiado el cuarto nunca. Piso sucio, lavatorio sucio, baño un asco. De la ducha han quitado la rejilla y el desagüe era una pesadilla. Lleno de pelo y suciedad. En la mañana había una cucaracha y pensamos cuando regresamos de la playa la han quitado, lamentablemente solo la pusieron al desagüe. Los paños sucios pusimos al piso para que los cambien, pero los pusieron otra vez arriba, para que nosotros los usamos... Es una vergüenza.
En cabinas mas baratas limpian bien y todos los días... Ahí ni si quiera limpiaron una vez.
En la noche hubo un escándalo... Lo único bueno es que aceptan mascotas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2013

Mi novio y yo nos hospedamos dos noches y la verdad no tenemos ninguna queja ,la pisina es muy buena , es muy tranquilo y el personal muy amable .el precio exelente tanto para el turista Tico como para el extranjero

• Se alojó en abril de 2013
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 febrero 2013

En el Hotel portofino nos robaron las de limpieza.
abrieron nuestras maletas y sacaron 200 dolares, a lo que carlos el recepcionista nunca se hizo cargo, y a la noche el junto a sus amigos de costa rica nmos vinieron a desalojar del hostal a patadas y amenazas con objetos contundentes...
La verdad que NO RECOMIENDO este hostal!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria
Hotel Pasatiempo
N.° 4 de 49 en Tamarindo
4.5 de 5 burbujas 540 opiniones
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

Información adicional sobre el Hotel Portofino

Establecimiento: Hotel Portofino
Dirección: North Cruza Por Langosta 10 | frente Spa Maya, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º45 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Portofino 2*
The hotel is located in Tamarindo near the National Natural park of Playa Grande with his fantastic Baula Turtles. The hotel is surrounded in a tropical garden with an enchanting swimming pool and you can befriend with monkeys, iguanas, squirrels and a lot of birds and your little pets are welcome, the beach is just only 100mt. Our Hotel is ecofriendly we do separate collection of waste and use only ecological soap for washmachine and guests. Our hotel offers completly renovated rooms for pleasure your vacation. We offer to you different accommodation , double room Apartment with full equipped kitchen, living room, private bathroom, flat TV, A/C and private terrace with pool view, standard room with private bathroom, flat TV, A/C and the deluxe Hostel with equipped common kitchen , Wi-Fi, cable TV. We offer too private parking , laundry service, pool Bar and our private tour service for enjoy Costarica nature. Around the Hotel there are several entertainment options including restaurants for enjoy local and international cuisine, good Pizza, a luxury Spa where you can indulge and relax, Italian ice cream´s store, banks and much more, in a city you can meet everything to make you a special holiday. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Portofino con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.