246 resultados
Opinión escrita el 15 de noviembre de 2014

Inmejorable localización para hacer surf con un spot justo en frente. Sales del hotel pisando la arena de la playa. Alquiler de material cruzando la calle. Habitaciones amplias y zona común estupenda que facilita la relación de los huéspedes. Te hacen sentir como en casa. Lo único que me sobraron fueron los 7 perros que había por el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que mejor las del primer piso
Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que se llega hay un buen ambiente de bienvenida el sr. de la recepcion muy atento al igual que T.J. como ninguna, de bienvenida te dan un trago d tequila.✌.las habitaciones muy limpias.. y la vista q tienen csi tdas al mar ....lo mas importante es q tienen las 3 "B" bueno.bonito y barato.. el unico Pero es que hay un servicio de pedicure y la sra q lo hce tiene una pesima actitud para atender y tras de eso caro..como si el servicio fuera gratis.. (no lo recomiendo para nada y trabajo de mala calidad) pero..lo demas increible el desayuno para chuparse los dedos unos panes con hongos mmmmmm..... De fijo q mi esposo y yo nos queremos volver a quedar en tamarindo volvemos a este lugar..✌✌

Fecha de la estancia: septiembre de 2014
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de mayo de 2014

Bueno, la verdad es que no me costara mucho dar mi opinión, porque todo, absolutamente todo, fue una maravilla. El hotel esta ubicado en un lugar paradisíaco, su gente, chapeau y desde su terraza junto a la playa, se puede contemplar una puesta de sol, que no te deja la boca abierta, porque estaréis saboreando un exquisito ron. No lo dudéis.

Fecha de la estancia: abril de 2014
Opinión escrita el 1 de mayo de 2013

Villa Amarilla tiene el encanto de un alojamiento pintoresco y las comodidades de un hotel de 5 estrellas. Las habitaciones están limpias y muy bien decoradas haciendote sentir como en casa. El patio y cabaña son más que un lugar para registrarse, es un lugar para conversar, aprender sobre los alrededores y conocer gente nueva. Ofrecen un delicisos café en la mañana con pan dulce recién hecho, no como el típico desayuno continental. La ubicación de Villa Amarilla está a poca distancia de muchos sitios, restaurantes y vida nocturna.
También hay una práctica de masajes en el hotel, que es privado, pero aún posee la sensación de estar en la playa con la brisa del mar. Tan pronto como sales del patio hay excelentes olas, donde se puede disfrutar de una sesión de surf impresionante durante la puesta de sol. La vista al mar y proximidad al mar no tiene precio, sin embargo, nada supera a la hospitalidad que TJ y Cinde traen a Villa Amarilla. Hay personas que trabajan en sus puestos y personas que tienen éxito en sus carreras, pero TJ y Cinde realmente cambian lvidas con lo que hacen. Si no es el hotel que te trae de vuelta a Costa Rica es definitivamente TJ y Cinde.

Fecha de la estancia: noviembre de 2012
Opinión escrita el 9 de abril de 2013

Nos alojamos en Hotel Villa Amarilla una noche, y nos encantó. Su situación es perfecta, tiene salida a la playa (te dejan hasta toallas para la playa, un detalle muy cómodo :), la habitación era cómoda, con aire acondicionado, frigo y TV con satélite (no tan habitual en Costa Rica). La pareja dueña del hotel son muy amables, y es cierto, te reciben con un chupito. El desayuno también estuvo muy bien, con una bollería fantástica, te sirves tú mismo de una cocina que tienen en el jardín, (si viajas por costa rica, te aburrirás del gallo pinto para desayunar y agradecerás comerte un croissant reciente). La única pega es que si te toca una habitación que da a la calle principal, por la noche hay bastante juerga y ruido.

Fecha de la estancia: marzo de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja