Hotel Tamarindo Diria
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
167 US$
95 US$
347 US$
214 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel Nahua(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
Hotel Mahayana(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
  • Parking gratis
Pura Vida Hostel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
45 US$
Official Site
  • Parking gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
JW Marriott
  • Piscina
2.726 resultados
Opinión escrita 13 de mayo de 2011

Super amables, atencion esmerada, en todo momento te ayudan......Las habitaciones y la piscina de primera. Es el mejor hotel de la zona, incluso la ubicacion debido a que estas cerca del pueblo y conoceras las tiendas de souvenirs, restaurantes etc. La mejor epoca para ir, la primera semana de mayo que todavia no llueve y podras aprovechar tarifa baja. Y la comida, divina !!!

Super hotel.....Lo pasaran de maravilla.!!!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 de mayo de 2011

Con tres semanas de anticipación habiamos reservado habitaciones frente a la playa, incluso llamé por teléfono para indicar el lugar exacto que queriamos ya que desde hace tres décadas hemos sido clientes de ese hotel y conocemos la ubicación. Esta vez llegamos a la 1 de la tarde de un dia caluroso, deseando llegar a las habitaciones elegidas y cuando presenté la nota de la reservación, el joven del mostrador titubeó diciendo que no tenian lugar en esas habitaciones, que nos colocarían en la parte de atrás, cruzando la calle, y que nos darian esa noche la cena gratuita ya que estaba descompuesto el aire acondicionado en varios sectores !Por Dios!, ¿por qué no nos llamaron por teléfono para avisarnos de este imprevisto y que nosotros decidiéramos, a tiempo y no después de un viaje de 6 horas?... . Por supuesto que a esa hora empezamos a buscar otro hotel. Al llegar a casa escribí al dueño del hotel para que supiera de nuestra inconformidad.. Entendemos el imprevisto pero no la falta de comunicación a tiempo.... bueno pues, no recibí ni acuse de recibo. Llamé por teléfono y me dijeron que el señor estaba en Alemania, pero que por correo electrónico le habian pasado mi queja.... Han pasado casi tres meses y.... sigo sin acuse de recibo ¿Así es como tratan a sus clientes tradicionales?. Lo hago saber para que otros y otras tomen nota de esta enorme desatención y la frustración que ocasionan por una simple omisión en la comunicación. Simplemente: adiós Tamarindo Diria.....
OJO: CUANDO ARRIBA INDIQUÉ LA NOTA DE PESIMO, NO ES POR LAS INSTALACIONES SINO POR ESTA FALTA DE RELACIONES PUBLICAS

Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
prtamarindodiria, Gerente en Hotel Tamarindo Diria, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de junio de 2011

Estimada Silroce,

Muchas gracias por sus comentarios. Verdaderamente nos sentimos apenados por la situación por la cual tuvo que pasar. No obstante, como lo afirma en su comentario, fue una situación imprevista la cual se nos escapó de las manos. Es casi seguro que el daño en nuestros sistemas de aire acondionado se haya presentado justamente cuando usted venía de camino a nuestro Resort y de ahí el error de comunicación que menciona en su correo. De todas forma, nuevamente manifestamos nuestra honda pena por la situación vivida y le hacemos llegar nuestras más sinceras disculpas. Sólo nos queda preguntar si podemos hacer algo para tener el placer nuevamente de disfrutar de su visita a nuestro Resort? Nos sentiremos halagados que nos vuelva a contactar.

Saludos!

Opinión escrita 30 de abril de 2011

El hotel nos fascinó. Es enorme!. La habitación era muy confortable y acogedora. Tienen piscina y reposeras frente a la playa. Muchas palmeras. El desayuno buffet es de lo mejor y más variado. La atención fue siempre correcta. Disfrutamos mucho de Tamarindo y de la playa. Lo elegimos precisamente por su ubicaciòn.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Despegar
Opinión escrita 26 de abril de 2011

Estuve con mi familia por cinco días, y soprepasó las expectativas de comodidad con habitaciones con un alto grado de limpieza y a/c que hacen de las estancia placentera, conford impecable, una vista impresionante, y piscina hasta con jacuzzi,
Tuvimos un atención personalizada por unos chicos realmente entrenados para que usted goce de los exquisitos platillos, hata recomendaciones. Mis mas sinceros agradecimientos a Luis, Alonso, Eduardo, Esteban, nos hicieron sentir como en familia como en nuestro hogar.
Tienen un excelente equilibrio ecologico pues en sus jardines se pueden ver, ardillas, iguanas y monos. Espero volver a visitarles

Daniel Jiménez

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 de abril de 2011

Estuve en el hotel tres días con mi esposo.... El lugar y las instalaciones son hermosas.... El personal poco amable con clientes nacionales.... Cuando llegamos, primeramente uno de los recepcionistas nos dijo que no había espacio cuando sí lo había; pero su compañero muy amable nos ayudó con la habitación.... El chico del bar de la piscina muy distraído y cero servicio al cliente.... Por otro lado, lo que que me pareció una baja para el hotel era que en la piscina principal había un grupo de adolescentes, que no eran huéspedes del hotel, robando la tranquilidad de los clientes con gritos, conversaciones vulgares y juegos extraños.....

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja