“Excelente”

EcoLíderesNivel Platino
San Jose
“Excelente”
Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Excelente hotel, centrico, limpio, bien decorado, frente al mar, con dos piscinas una de ellas frente a la playa la cual es pequena, pero la otra esta detras del hotel grande amplia y con mas privacidad. El bar del casino esta muy elegante, la decoracion de las habitaciones esta muy bonita pero la ducha muy angosta en la habitacion ocean view.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios

Comodoro Rivadavia, Argentina
Opinión escrita el 2 noviembre 2011

El hotel se encuentra en un lugar inmejorable, las vistas desde el restaurant son muy buenas.
La piscina esta barbara, pero el servicio no es perfecto, solo aceptable. Cuando nosotros fuimos en noviembre lo estaban refaccionando por todos lados, porque es bastante viejo.
Les recomendamos la excursión por el río tamarindo a ver cocodrilos, monos, pájaros, etc. Con kristian, que lo podes encontrar en la playa en la iterseccion con el río.
No dejar de ir a la playa conchal... Increíble, soberbia... No se la pierdan por nada del mundo y al atardecer ir a playa avellanas, soñada.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
costa rica
Opinión escrita el 3 octubre 2011

Acudi recientemente a este Hotel, la ubicacion es perfecta, en el centro de actividades, bares, restaurantes y souvenirs, e inclusive en la mejor ubicacion de la playa, el servicio siempre fue de acorde a lo que esperé, la habitacion impecable y tanto el servicio de limpieza como de llamadas para restaurante y bar siempre fue bueno, es un paraiso a pesar de la epoca que acudi (invierno), no me arrepiento de haber pasado mis primeras vacaciones en un hotel como este, algun dia volveré!!, bendiciones a todos...

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 agosto 2011

El ambiente natural, la playa y el entorno de Tamarindo fue el lugar ideal para un descanso junto mi esposa. Cenar al aire libre bajo el arbol sobre la playa fue el cierre para unas vacaciones inolvidables

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con la familia
Santo Domingo, República Dominicana
Opinión escrita el 1 junio 2011

Mi esposa y yo estuvimos por tres dias, siendo este hotel el ultimo en visitar de cinco en que tuvimos en nuestro viaje por Costa Rica. Jamas imaginamos encontrar un lugar tan romantico en los atardeceres, era como ver una postal o una fotografia. El hotel en general es muy bueno, exelente comidas, amables en el servicio y trato al cliente. Muy romantico para parejas, sobre todo tomar unas copas frente a la playa en las tardes o en la noche. Puedes caminar en la gran playa del pacifico y aprender a surfear. Lo recomendamos. Muy agradecidos de nuestra agencia de reservaciones Hotelbeds Costa Rica, sobre todo Jackeline quien nos monto nuestro circuito en este maravilloso Pais. Martín y Maggie.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Jardin del Eden boutique hotel

Información adicional sobre el Hotel Tamarindo Diria

Establecimiento: Hotel Tamarindo Diria
Dirección: Tamarindo Beach, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°5 de hoteles de negocios en Tamarindo
N.°7 de hoteles spa en Tamarindo
N.°9 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°9 de hoteles románticos en Tamarindo
N.°9 de hoteles en la playa en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 230 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamarindo Diria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Priceline, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamarindo Diria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Diria Costa Rica
Hotel Tamarindo Diria Beach And Golf Resort