Hotel Tamarindo Diria
187 US$
  • Piscina
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
  • Parking gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
47 US$
323 US$
Orbitz.com
  • Piscina
304 US$
214 US$
  • Parking gratis
Hotel Nahua(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
170 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
Tamarindo Bay Boutique Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
124 US$
121 US$
  • Parking gratis
Los Altos de Eros(Tamarindo)
Priceline
2.708 resultados
Opinión escrita 16 de julio de 2012

En la mejor playa de Tamarindo , el hotel es lindo y tiene una vista única , tiene el defecto de tener las habitaciones que dan a la calle muy ruidosas ya sin vista.Se divide en dos una mitad da al mar y la otra esta cruzando la calle principal de tamarindo pero tiene una pileta y vista que compensan.

Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de julio de 2012

El hotel esta en la mejor playa de Costa Rica!! Las piscinas del hotel son espectaculares!! También hay muchas tiendas y restaurantes alrededor! El hotel esta divido en dos partes. Una parte tiene la piscina mas pequeña, la playa, el lobby y algunas habitaciones. Para llegar a la otra parte del hotel hay que cruzar una calle. Ahí hay mas habitaciones y la piscina grande. Cruzar la calle no nos incomodo! La pasamos genial!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de junio de 2012

Este hotel es genial las habitaciones son maravillosas la comida en sus restaurante deliciosa y la atención es muy cálida tal como lo es en toda costa rica ademas este lugar es mágico de ,los mejores atardeceres de mi vida los he visto ahi.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 de mayo de 2012

Es muy agradable,excelente atencion,las habitaciones son muy pero muy buenas,hay wifi en la costa .y la ubicacion es inmejorable frente al mar.

Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 23 de abril de 2012

Nos alojamos con mi marido en nuestro viaje a Costa Rica, y nos encantó su ubicación!! El estar a pasos de la playa y frente al mar, lo hace mucho más interesante que otros en la zona. Muy buena la piscina y el bar/resto que queda frente a la playa...de noche es lindo poder tomar una copa a la luz de las velas. Imposible perderse el atardecer!!!! es una imagen que uno guarda por siempre!!! En cuanto a la habitación, nosotros habíamos reservado una matrimonial y nos asignaron una twin...asi que hubo un poco de inquietud en el momento del check in, donde se trataron de esmerar para poder asignarnos una habitación con cama matrimonial. Luego de casi una hora pudimos conseguir una, pero fue una habitación con todo lo necesario pero un poco pequeña. El desayuno bien y la atención muy buena. Muy linda playa para comenzar a hacer surf!! (Hay instructores)

Consejo sobre las habitaciones: Aclarar muyyy bien si se quiere una habitación matrimonial.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con su pareja