Hotel Tamarindo Diria
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
90 US$
202 US$
212 US$
  • Piscina
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
76 US$
335 US$
323 US$
  • Piscina
300 US$
181 US$
  • Parking gratis
Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
88 US$
283 US$
275 US$
  • Desayuno incluido
Tamarindo Bay Boutique Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
141 US$
TripAdvisor
2.706 resultados
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

El Tamarindo Diria es un excelente lugar para descansar, comer bien, muy limpio, los jardines son bellìsimos, la playa al frente del hotel es muy buena, poco peligrosa, muy familiar. Lo recomiendo tanto para Ticos como para extranjeros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Ubicado frente a una hermosa playa, el hotel tiene todo lo que se necesita para pasarla bien. Muy buena ubicación en el centro de Tamarindo, cómodas habitaciones y una playa hermosa, con las mejores puestas de sol sobre el mar.
El único inconveniente que le veo es que las habitaciones están del otro lado de la calle, hay que cruzar la calle para acceder al lobby y a la playa! No tienen frigobar! El resto, impecable. Muy buen servicio de todo el personal del hotel. Para recomendar!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

A este hotel de 4 estrellas, se le cayeron 2 o 3 en la semana que fui yo. Mala atencion al publico, las habitcaciones MUY basicas. Sin minibar, sin toallas, sin jabones, sin palito para el papel higienico. Todos los mozos se llevaron Matematicas a Diciembre. En el desayuno si tenes suerte, hay cucharas y tazas. Si no tenes que esperar que el resto termine. Si tienen suerte, tambien van a tener linea telefonica para llamar afuera. Tuvimos un problema medico, y no solo no tuvieron linea durante 3 dias, si no que no nos ofrecieron llamar ellos al medico ni nos reembolaron el dinero por ello. Nos ofrecieron en cambio una cena gratis, en la cual el 75% de los platos, no se podian pedir "Gratis". Si les toca una tal Marcia en recepcion, les recomiendo que huyan y esperen a otra persona. Es maleducada, prepotente, desubicada, y claramente no sabe lo que es atencion al cliente. NO ES 4 ESTRELLAS. CUIDADO.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de febrero de 2013

Pizzas Precocidas, Ingredientes sin refrigerar a 32C Pollos sin refrigeracion, cocineros con su uniforme por la calles. Mineten a sus clientes diciendo que la unica zona no peligrosa para transitar es la calle principal donde ellos tienen sus resturantes. Muy mala administracion sin politicas de sostenibilidad ni colaboracion con los demas comericios. Ni hablar de hacer algo para mantener limpia la playa o las zonas de tamarindo. Tamarindo parece una zona de guerra donde cada uno le importa de su tienda para adentro, no hay aceras no hay casi cubos de basura y los desperdicios del dirira a donde van? Tamarindo Diria o Tamarindo Diarrea?

Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de enero de 2013

Yo estuve en el Hotel Diria, en Playa Tamarindo, a mediados de noviembre de 2012, es precioso, con todas las comodidades, playa al frente del hotel, piscina, buen restaurante, muy limpio, muy buena atención, los empleados muy amables, lo recomiendo. El desayuno es tipo buffet. muy variado.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó mucho el primer piso, pues tiene l balconcito, que comunica con la playa.
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos