Cancelación gratuita hasta el 28/07
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
77 US$
55 US$
¡Alerta de descuento! 30 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 30 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 79 US$ por noche.

Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
125 US$
344 US$
204 US$
¡Alerta de descuento! 27 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 27 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 278 US$ por noche.

Hotel Nahua(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
81 US$
59 US$
205 US$
142 US$
Priceline
  • Piscina
¡Alerta de descuento! 18 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 18 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 174 US$ por noche.

Tamarindo Hostel Resort(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
Cancelación gratuita hasta el 25/07
48 US$
  • Bar/Salón
Cancelación gratuita hasta el 26/07
564 US$
  • Piscina
2.741 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2013

Me hospede de viernes a domingo en una habitacion comoda, baño amplio y con una muy buena vista al mar (# 330). El aire acondicionado no enfriaba pero en realidad no hizo falta porque ese fin de semana en general estuvo nublado y con lluvias.
El hotel esta muy bien ubicado, esta cerca de todo facil acceso a la playa y cuenta con varias pisicinas y parqueo amplio comodo y seguro
Cene en el restaurante viernes en la noche y desayune el domingo. La comida me parecio normal (sinceramente comi mejor y a un mejor precio en los alrededores).
El unico incoveniente que tuve es que hice la reservacion con una tarjeta de credito pero cancele con otra y a la fecha (2 dias despues) no han anulado la transaccion. Llame en un par de ocasiones pero me dicen que la persona que se encarga de eso no esta o que entra mas tarde pero que se va a comunicar conmigo (sigo esperando) y que no pueden darme la informacion porque solo el la maneja.
En resumen un buen lugar para descansar, cerca de muchas actividades como clases de surf, buen ambiente en la noche y con practicas amigables con el ambiente.
La pricipal recomendacion es REVISE SUS ESTADOS DE CUENTA SI CANCELA CON TARJETAS DE CREDITO O DEBITO.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones para mi gusto son las que tienen vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de abril de 2013

Aunque no es un hotel gigante o ultrafino, este complejo es sensacional, relajan y con vistas hermosas, que tiene todo en un mismo lugar. La limpieza, las instalaciones pequeñas que mantienen el lujo y exclusividad lo hacen un sitio ideal para escaparse de la realidad. Al salir uno solamente tiene deseos de regresar al clásico Diria.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 de marzo de 2013

El Tamarindo Diria es un excelente lugar para descansar, comer bien, muy limpio, los jardines son bellìsimos, la playa al frente del hotel es muy buena, poco peligrosa, muy familiar. Lo recomiendo tanto para Ticos como para extranjeros.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 23 de marzo de 2013

Ubicado frente a una hermosa playa, el hotel tiene todo lo que se necesita para pasarla bien. Muy buena ubicación en el centro de Tamarindo, cómodas habitaciones y una playa hermosa, con las mejores puestas de sol sobre el mar.
El único inconveniente que le veo es que las habitaciones están del otro lado de la calle, hay que cruzar la calle para acceder al lobby y a la playa! No tienen frigobar! El resto, impecable. Muy buen servicio de todo el personal del hotel. Para recomendar!

Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 de marzo de 2013

A este hotel de 4 estrellas, se le cayeron 2 o 3 en la semana que fui yo. Mala atencion al publico, las habitcaciones MUY basicas. Sin minibar, sin toallas, sin jabones, sin palito para el papel higienico. Todos los mozos se llevaron Matematicas a Diciembre. En el desayuno si tenes suerte, hay cucharas y tazas. Si no tenes que esperar que el resto termine. Si tienen suerte, tambien van a tener linea telefonica para llamar afuera. Tuvimos un problema medico, y no solo no tuvieron linea durante 3 dias, si no que no nos ofrecieron llamar ellos al medico ni nos reembolaron el dinero por ello. Nos ofrecieron en cambio una cena gratis, en la cual el 75% de los platos, no se podian pedir "Gratis". Si les toca una tal Marcia en recepcion, les recomiendo que huyan y esperen a otra persona. Es maleducada, prepotente, desubicada, y claramente no sabe lo que es atencion al cliente. NO ES 4 ESTRELLAS. CUIDADO.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja