“Muy bueno, pero le falta un poco de Pura Vida!”
Opinión sobre Hotel Tamarindo Diria

Hotel Tamarindo Diria
Ocupa el puesto n.º12 de 23 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
Nueva York, Estado de Nueva York
“Muy bueno, pero le falta un poco de Pura Vida!”
Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos por unos días en este hotel y en general está muy bueno, sobre todo tomando en cuenta que fue fin de semana feriado en Costa Rica y tenían muchos huéspedes.

Al check-in nos atendió el Gerente de Operaciones, fue muy informativo aunque había una línea de gente esperado por hacer check-in también y hubo detalles que olvidó mencionar y que luego teníamos que estar llamando para preguntar.

La habitación que nos asignaron estaba en el cerca del lobby lo cual era bueno, estaba muy limpia, pero la decoración no era nada de qué asombrarse,, normalita! Debido a que compramos un paquete con una Agencia de Viajes, no sabíamos mucho respecto al hotel, pero no nos gustó que en la habitación no había minibar, ni cafetera, ni ninguna de estas amenidades. El último día fue que nos dimos cuenta de que la secadora de pelo que se supone que va colgada a la pared, estaba en una gaveta!

Tiene muchas opciones de restaurantes,, nos gustó mucho la pizza y el restaurante de comida criolla "El Gallo Fino"!!

El desayuno fue un caos el primer día que fuimos; el restaurante estaba lleno y había una fila larga (fuimos un poco tarde, ya casi que iban a cerrar). El buffet estaba incompleto, y hubo cosas que no pudimos comer ya que no se había hecho la reposición. Sin embargo, el desayuno es muy bueno y los demás días si pudimos desayunar bien porque llegamos más temprano!

En nuestra primera noche visitamos el restaurante italiano de pizza a la leña (muuuy buena pizza), y el servicio estuvo muy lento. Eran solo dos meseros para todo el restaurante, pero aun así ellos hicieron muuy buen trabajo. El mesero Edgardo es muy bueno y trabajador.

En general creo que deberían de prepararse un poco mejor para cuando vayan a tener una alta ocupación porque siempre te encontrabas el mismo staff en los bares, restaurantes y por doquier y los pobres no podían pero TODOS lo hacen muy bien para ser tan poquitos.

El servicio es muy bueno, pero les hace falta un poco de Puara Vida! Todos los costarricenses lo llevan consigo y se que probablemente no lo sentimos en el staff de este hotel debido a la alta ocupación que había en esos días!!

La playa es muy bonita! Pero a las piscinas les hace falta más mantenimiento!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

san jose
Opinión escrita el 12 agosto 2013

Es un hotel super centrico, con las comodidades de un buen hote, los cocteles muy buenos, las habitaciones con excelente vista al mar, excelente para una boda, la atencion muy calida, muy recomendable

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con la familia
Costa Rica
Opinión escrita el 2 agosto 2013

La zona de Tamarindo se caracteriza por gran afluencia de turistas, hay variedad de restaurantes, bares, discotecas, este hotel es un hotel grande, con muchas habitaciones, frente a la playa, las habitaciones con vista al mar son pequeñas, cuentan con 2 camas queen, balcon con vista al mar, un baño muy pequeño.
La habitacion estaba muy limpia, la ropa de cama tambien, y la vista es hermosisima ya que los atardeceres son espectaculares en esa zona, la sorpresa fue que al abrir la puerta que da al balcon, el olor a comida que subia era realmente desagradable, y el mismo olor se siente en los pasillos del hotel.
De noche es una zona muy ruidosa, por lo que si desean descansar, no creo que sea la mejor opcion, la piscina preciosa, solamente tomamos el desayuno, que si bien es variado, no es rico, y la atencion no es mala, pero las personas de recepcion estan sobrecargadas de trabajo, por lo que hay que hacer largas filas esperando atencion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
San Antonio De Belen, Costa Rica
Opinión escrita el 29 julio 2013

Pasamos un excelente fin de semana en familia, disfrutando de las instalaciones del hotel y la maravillosa vista que ofrece desde ellas hacia la bella playa de Tamarindo.
Las habitaciones son muy limpias y amplias, al igual que las piscinas y el restaurante.
Muy buen desayuno, pero el domingo que hubo mayor afluencia de huéspedes, se notó que el personal era escaso.
Lo único que podría criticar es que cuando necesité toallas de piscina no había disponibles, teniendo una demora de 30 minutos.
Por lo demás, volvería a alojarme en este hotel si regresara a Tamarindo.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Cartago, Costa Rica
Opinión escrita el 2 julio 2013

Hola, yo estuve a principios de otubre y como es temporada baja nos dejaron la habitacion en 100 $ la habitación muy limpia, fresca con varias toallas, sabanas, todo lo necesario.
Me encanto el htel porque esta al frente de la playa, tiene una piscina con vista al mar, muy grande y otra para niños.
El desayuno es muy variado y delicioso 5 extrellas el desayuno.
Pues tuve excelente tiempo y hermoso atardecer ¡¡¡
Para mi el mejor de tamarindo

Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamarindo
Best Western Tamarindo Vista Villas
Jardin del Eden boutique hotel
Jardin del Eden boutique hotel
N.° 6 de 23 en Tamarindo
Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero
Hotel Arco Iris
Hotel Arco Iris
N.° 5 de 23 en Tamarindo
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Has estado en Hotel Tamarindo Diria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamarindo Diria

Establecimiento: Hotel Tamarindo Diria
Dirección: Tamarindo Beach, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°5 de hoteles de negocios en Tamarindo
N.°7 de hoteles spa en Tamarindo
N.°9 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°9 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°9 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 256 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamarindo Diria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Rumbo, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamarindo Diria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Diria Costa Rica
Hotel Tamarindo Diria Beach And Golf Resort