“Muy bonito pero la 4 estrella está por salir corriendo” 3 de 5 estrellas

Hotel Tamarindo Diria
3.5 de 5 Hotel   |   Tamarindo Beach, Tamarindo 50309, Costa Rica   |
Ocupa el puesto n.º8 de 21 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
“Muy bonito pero la 4 estrella está por salir corriendo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera habitación tenía un pequeño problema ... No le servía el aire les informamos en la tarde después del chk in y nos iban a mandar a alguien a arreglarlo! .... Luego del día en la playa y la hermosa piscina que está en los condominios del otro lado de la calle regresamos a la habitación para arreglarnos e ir a cenar ! (Aún el aire sin funcionar ) llamamos a l recepción para reportar nuevamente la situación y luego de 20 mins aprox llego un joven a verificar que realmente no funcionaba el aire, terminamos de alistarnos y salimos a cenar y a nuestro regreso a la habitación aún no servía el aire así que ya bastante molesto llame a la recepción y exigí un cambio de habitación. Nos dieron otra habitación exactamente igual a la otra solo que a esta no le servía el ventilador y tampoco tenía algunos otros amenites que realmente no vale la pena mencionar. El almuerzo exquisito y la cena no tanto pero aún así buena (lo malo es el servicio con excepción de 2). Al parecer el único que soluciona los problemas en la recepción es Diego ya que ni la bonita ni el mechudo saben como solucionar ! Recomendado? Sí pero no esperen 4 ni menos 5 estrellas !

Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Cartago, Costa Rica
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

En sí todo término excelente, aunque el servicio en el bar y restaurante fue lento todo término excelente, tip reservar habitación Con vista al mar
Aunque tienen el baño pequeño la vista es única en tamarindo
El restaurante frente al mar tiene buenos precios

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
Alajuela, Costa Rica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2013

venga a disfrutar el mes de setiembre con increíbles descuentos ........ cuando una va a reservar ese día, justo no tienen descuento .habría que denunciarlos , para que no [--] a la gente ,la atencion es prepotente y el mal trato es evidente

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Viví una excelente experiencia con mi familia en estas pasadas vacaciones, el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort es muy bonito y confortable, el restaurante es enorme, se come muy rico, está ubicado en una playa hermosa, todo está super accesible, supermercados, tiendas, cafeterías.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos por unos días en este hotel y en general está muy bueno, sobre todo tomando en cuenta que fue fin de semana feriado en Costa Rica y tenían muchos huéspedes.

Al check-in nos atendió el Gerente de Operaciones, fue muy informativo aunque había una línea de gente esperado por hacer check-in también y hubo detalles que olvidó mencionar y que luego teníamos que estar llamando para preguntar.

La habitación que nos asignaron estaba en el cerca del lobby lo cual era bueno, estaba muy limpia, pero la decoración no era nada de qué asombrarse,, normalita! Debido a que compramos un paquete con una Agencia de Viajes, no sabíamos mucho respecto al hotel, pero no nos gustó que en la habitación no había minibar, ni cafetera, ni ninguna de estas amenidades. El último día fue que nos dimos cuenta de que la secadora de pelo que se supone que va colgada a la pared, estaba en una gaveta!

Tiene muchas opciones de restaurantes,, nos gustó mucho la pizza y el restaurante de comida criolla "El Gallo Fino"!!

El desayuno fue un caos el primer día que fuimos; el restaurante estaba lleno y había una fila larga (fuimos un poco tarde, ya casi que iban a cerrar). El buffet estaba incompleto, y hubo cosas que no pudimos comer ya que no se había hecho la reposición. Sin embargo, el desayuno es muy bueno y los demás días si pudimos desayunar bien porque llegamos más temprano!

En nuestra primera noche visitamos el restaurante italiano de pizza a la leña (muuuy buena pizza), y el servicio estuvo muy lento. Eran solo dos meseros para todo el restaurante, pero aun así ellos hicieron muuy buen trabajo. El mesero Edgardo es muy bueno y trabajador.

En general creo que deberían de prepararse un poco mejor para cuando vayan a tener una alta ocupación porque siempre te encontrabas el mismo staff en los bares, restaurantes y por doquier y los pobres no podían pero TODOS lo hacen muy bien para ser tan poquitos.

El servicio es muy bueno, pero les hace falta un poco de Puara Vida! Todos los costarricenses lo llevan consigo y se que probablemente no lo sentimos en el staff de este hotel debido a la alta ocupación que había en esos días!!

La playa es muy bonita! Pero a las piscinas les hace falta más mantenimiento!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamarindo
Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas

Información adicional sobre el Hotel Tamarindo Diria

Establecimiento: Hotel Tamarindo Diria
Dirección: Tamarindo Beach, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°5 de hoteles de negocios en Tamarindo
N.°7 de hoteles spa en Tamarindo
N.°7 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°9 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°9 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 142 € - 231 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamarindo Diria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamarindo Diria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Tamarindo Diria Beach And Golf Resort
Tamarindo Diria Costa Rica