Hotel Arco Iris(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
109 US$
  • Parking gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
218 US$
171 US$
  • Piscina
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Pasatiempo(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
101 US$
  • Parking gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
107 US$
90 US$
361 US$
198 US$
¡Alerta de descuento! 37 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 37 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 313 US$ por noche.

293 US$
  • Piscina
Los Altos de Eros(Tamarindo)
333 US$
2.754 resultados
Opinión escrita 15 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

Nuestra primera habitación tenía un pequeño problema ... No le servía el aire les informamos en la tarde después del chk in y nos iban a mandar a alguien a arreglarlo! .... Luego del día en la playa y la hermosa piscina que está en los condominios del otro lado de la calle regresamos a la habitación para arreglarnos e ir a cenar ! (Aún el aire sin funcionar ) llamamos a l recepción para reportar nuevamente la situación y luego de 20 mins aprox llego un joven a verificar que realmente no funcionaba el aire, terminamos de alistarnos y salimos a cenar y a nuestro regreso a la habitación aún no servía el aire así que ya bastante molesto llame a la recepción y exigí un cambio de habitación. Nos dieron otra habitación exactamente igual a la otra solo que a esta no le servía el ventilador y tampoco tenía algunos otros amenites que realmente no vale la pena mencionar. El almuerzo exquisito y la cena no tanto pero aún así buena (lo malo es el servicio con excepción de 2). Al parecer el único que soluciona los problemas en la recepción es Diego ya que ni la bonita ni el mechudo saben como solucionar ! Recomendado? Sí pero no esperen 4 ni menos 5 estrellas !

Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 13 de octubre de 2013 mediante dispositivo móvil

En sí todo término excelente, aunque el servicio en el bar y restaurante fue lento todo término excelente, tip reservar habitación Con vista al mar
Aunque tienen el baño pequeño la vista es única en tamarindo
El restaurante frente al mar tiene buenos precios

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

venga a disfrutar el mes de setiembre con increíbles descuentos ........ cuando una va a reservar ese día, justo no tienen descuento .habría que denunciarlos , para que no [--] a la gente ,la atencion es prepotente y el mal trato es evidente

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2013

Viví una excelente experiencia con mi familia en estas pasadas vacaciones, el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort es muy bonito y confortable, el restaurante es enorme, se come muy rico, está ubicado en una playa hermosa, todo está super accesible, supermercados, tiendas, cafeterías.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 de agosto de 2013

Mi esposo y yo nos hospedamos por unos días en este hotel y en general está muy bueno, sobre todo tomando en cuenta que fue fin de semana feriado en Costa Rica y tenían muchos huéspedes.

Al check-in nos atendió el Gerente de Operaciones, fue muy informativo aunque había una línea de gente esperado por hacer check-in también y hubo detalles que olvidó mencionar y que luego teníamos que estar llamando para preguntar.

La habitación que nos asignaron estaba en el cerca del lobby lo cual era bueno, estaba muy limpia, pero la decoración no era nada de qué asombrarse,, normalita! Debido a que compramos un paquete con una Agencia de Viajes, no sabíamos mucho respecto al hotel, pero no nos gustó que en la habitación no había minibar, ni cafetera, ni ninguna de estas amenidades. El último día fue que nos dimos cuenta de que la secadora de pelo que se supone que va colgada a la pared, estaba en una gaveta!

Tiene muchas opciones de restaurantes,, nos gustó mucho la pizza y el restaurante de comida criolla "El Gallo Fino"!!

El desayuno fue un caos el primer día que fuimos; el restaurante estaba lleno y había una fila larga (fuimos un poco tarde, ya casi que iban a cerrar). El buffet estaba incompleto, y hubo cosas que no pudimos comer ya que no se había hecho la reposición. Sin embargo, el desayuno es muy bueno y los demás días si pudimos desayunar bien porque llegamos más temprano!

En nuestra primera noche visitamos el restaurante italiano de pizza a la leña (muuuy buena pizza), y el servicio estuvo muy lento. Eran solo dos meseros para todo el restaurante, pero aun así ellos hicieron muuy buen trabajo. El mesero Edgardo es muy bueno y trabajador.

En general creo que deberían de prepararse un poco mejor para cuando vayan a tener una alta ocupación porque siempre te encontrabas el mismo staff en los bares, restaurantes y por doquier y los pobres no podían pero TODOS lo hacen muy bien para ser tan poquitos.

El servicio es muy bueno, pero les hace falta un poco de Puara Vida! Todos los costarricenses lo llevan consigo y se que probablemente no lo sentimos en el staff de este hotel debido a la alta ocupación que había en esos días!!

La playa es muy bonita! Pero a las piscinas les hace falta más mantenimiento!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja