“Buen hotel, hermosa playa, atención regular.”
Opinión sobre Hotel Tamarindo Diria

Hotel Tamarindo Diria
Ocupa el puesto n.º11 de 24 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 diciembre 2013

Estuvimos dos días en Diria, nos encantó el lugar, sus instalaciones y la habitación frente al mar.
Mi padre fue con un pie quebrado e inicialmente nos enviaron una habitación alejada de todo y con difícil acceso para personas con dificultades para caminar. Luego de explicar la situación en dos oportunidades a diferentes personas del lobby, nos cambiaron a una frente al mar que estaba excelente. Cómodo, limpio, bonito. Rico y variado desayuno.
Hicimos un tour para ver tortugas en el tour desk del Hotel. No lo recomiendo ya que se debe esperar que aparezcan tortugas en la playa a oscuras, sin baño. Las personas que nos llevaron muy amables y simpáticas.
Gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Frente a la playa, primer piso. Excelente y hermosa.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (2.573)

Opinión escrita 5 diciembre 2013

Bonitas instalaciones y piscinas, se puede llegar en avioneta, solo a 40 minutos de San Jose. La playa es bonita y limpia y esta cerca de otras por si uno quiere visitar. El bufete de desayuno es bueno. Queda cerca del centro de Tamarindo por si quiere ir a caminiar o algun restaurante fuera del hotel.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 3 diciembre 2013

En setiembre tuvimos la mala fortuna de estar en este hotel un fin de semana... de dos días solo nos quedamos uno porque la habitación era exageradamente mala y el aire acondicionado no servía... era como estar en un horno!!! Cuando nos fuimos anticipadamente estaban muy apenados y prometieron devolver el dinero de la noche no disfrutada... eso fue en setiembre y aún hoy no han realizado la devolución... sentimos que nos robaron!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 diciembre 2013

Es un gran complejo de hotel, tiendas, casino, restaurantes, etc... la ubicación frente a la playa y los jardines es lo mejor.
No tenía mini-bar, ni secador de pelo. En el baño había una rejilla de ventilación de alguna máquina de ventilación o climatización que hizo ruido constantemente y resultaba algo molesto.
El desayuno muy bueno y variado.
La atención correcta pero interesada.En concreto en el mostrador de las excursiones, que muy caras, intentaron hacernos creer que no era la temporada en la que las Baulas, simplemente porque son muy difíciles de ver (el año pasado llegaron 33) y a ellos no les interesa esa excursión.También preguntamos dónde podíamos comer algo típico, o unos nachos.. y nos dijeron que por allí no había.. (obviamente caminamos un poco y encontramos un sitio de fajitas buenísimas)
Bautizamos la ciudad como Tamagringo... y el Diria es un hotel preparado para americanos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 octubre 2013

Me aloje durante dos noches en el hotel por trabajo y descanso, el internet estupendo una velocidad muy buena para hacer tus trabajos y estar conectado, el servicio de Rene en la recepción fantástico ( Felicidades por esto) y en el restaurante el servicio muy bueno y atento, en el lounge del hotel el bartender Luis con muy mala actitud, esta ha sido la única mala experiencia y mal servicio, pro sus compañeras opacaban eso porque Norma muy atenta y servicial.

Las habitaciones impecables, muy buena agua caliente y súper espaciosas, una vista exuberante desde el balcón, la ubicación del hotel frente a la playa es lo mejor y los jardines con una vegetación fantástica, un hotel para estar bien y disfrutar de Tamarindo.

También la comida es muy buena y el precio es razonable, es uno de los pocos lugares donde no te cobran demasiado caro por todo, todos los precios al alcance de cualquier turista.

Consejo sobre las habitaciones: que les den habitaciones del edificio principal segundo piso
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
A 0,2 km

¿Has estado en Hotel Tamarindo Diria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamarindo Diria

Dirección: Tamarindo Beach, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°5 de hoteles de negocios en Tamarindo
N.°7 de hoteles spa en Tamarindo
N.°8 de hoteles en la playa en Tamarindo
N.°9 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°10 de hoteles románticos en Tamarindo
Rango de precios: 135 € - 275 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamarindo Diria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamarindo Diria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Diria Costa Rica
Hotel Tamarindo Diria Beach And Golf Resort