“Muy bien situado”

EcoLíderesNivel Platino
Madrid
“Muy bien situado”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tiene una situación inmejorable, la habitación mirando a la playa es perfecta pues los atardeceres son un espectáculo!
Las instalaciones del hotel están bien, tiene gimnasio y zonas verdes con tumbonas casi en la playa, sólo el agua de las piscinas regular, la atención del personal también muy buena.
Recomendable!

Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
MariaTDBR, Guest Relations Manager en Hotel Tamarindo Diria, respondió a esta opinión, 25 agosto 2014
Hola Estimada Marisa,

En nombre de todo el equipo, le agradecemos por tomar unos minutos de su valioso tiempo para compartir su agradable experiencia durante su estancia en el Hotel Tamarindo Diria.

Como usted bien lo menciona, nuestro Hotel Frente al Mar, está situado en el centro de la Playa de Tamarindo. Nuestra excelente ubicación permite a nuestros huéspedes tener acceso a una gran variedad de actividades y atracciones turísticas.

A demás. nuestras habitaciones con vista al Mar, están ubicadas a tan solo unos pasos de la playa. A demás ofrecen un espacio ideal a nuestros huéspedes para disfrutar de la belleza natural del entorno y admirar los maravillosos atardeceres que ofrece nuestro bello país.

Esperamos que nos visite nuevamente muy pronto. Estaremos encantados de recibirle a usted y su familia.

Opinión escrita el 18 agosto 2014

La situación es perfecta ya que desde el hotel sales directamente a la playa, ademas está separado de la playa por un muro bajo asi que puedes ponerte al borde y es como estar practicamente en la playa.Tiene varias piscinas, una de ellas sólo para adultos. Las instalaciones y habitaciones bien cuidadas y bonitas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo excelente muy buen trato y atentos al equipaje (excepto un tal Berny el bartender del restaurante de estatura pequeña, me dijo que si ya quería la cuenta eso fue insólito y eran aprox las 5 de la tarde, el cliente pide la cuenta cuando quiera). Estuve la primera noche en el área sólo adultos pero honestamente esa piscina estaba sin atención, como que no estaba abierto así que no había bar húmedo. Me gusto más el edificio que es frente al mar así que en la segunda noche me cambie aunque sacrifique la cama king y mi novia le molesto no tener secadora. No deje de comer en la pizzería del hotel, deliciosa la comida y el desayuno ni hablar. En una cena en el restaurante para 2 se puede estar gastando entre 40 y 50 dólares, en general tamarindo es carito pero hay de todo hasta subway. Si tiene chance vaya a ver un atardecer a avellanas yo fui en automóvil sin problemas, también vaya a flamingo la playa es linda arena blanca y aguas turquesa, las olas son fuertes así que no se confié, regresaría a Tamarindo Diría. Saludos.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
MariaTDBR, Guest Relations Manager en Hotel Tamarindo Diria, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Hola Len N,

Le agradecemos que se tomara el tiempo de expresarnos sus comentarios sobre su experiencia aquí en el Hotel Tamarindo Diria Beach Resort, nos da mucho gusto saber que logró disfrutar de su estadía en nuestro hotel y del buen trato de la mayoría del personal.

En el Tamarindo Diriá todas y cada una de nuestras habitaciones, divididas en cinco categorías, han sido diseñadas para el confort y disfrute de nuestros huéspedes. Debido a la alta ocupación que experimentamos estos días, no nos fue posible asignarle una habitación con Cama King, sin embargo, estamos seguros que usted logró disfrutar de una maravillosa Vista al Mar y de espectaculares atardeceres. Agradecemos también que nos haya hecho saber los detalles en que podemos mejorar y así garantizarle una experiencia totalmente satisfactoria.

Definitivamente nuestra Pizzeria Nari es un lugar que nuestros huéspedes no dejan de visitar, disfrutando de la autentica gastronomía Italiana. Nuestro Chef Pizzero estará muy contento de escuchar sus buenos comentarios.

Estamos encantados de saber que usted desea visitarnos en el futuro, será un placer recibirle nuevamente! Saludos cordiales.
Guadalajara, México
Opinión escrita el 9 agosto 2014

Nunca había recibido tan mal servicio. El hotel no está tan mal, pero las personas no están capacitadas para atender. Cambiamos de habitación y no lo registraron en el sistema, por poco meten a otras personas estando nosotros ahí, pasamos horas arreglando eso al igual que registrándonos. No tienen botiquín de primeros auxilios, el estacionamiento es un problema... Se esforzaron en hacernos una estancia desagradable

Consejo sobre las habitaciones: Elíjala en otro hotel...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MariaTDBR, Guest Relations Manager en Hotel Tamarindo Diria, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Ana,

Agradecemos antes que nada sus comentarios. Todos sus aportes serán revisados y evaluados por nuestra Gerencia con el fin de mejorar aquellos aspectos que así lo requiera.

Lamentamos profundamente escuchar de su mala experiencia respecto al servicio al cliente que recibió durante su estadía con nosotros. Le podemos asegurar que esto no es sinónimo de los estándares de calidad que caracterizan al Hotel Tamarindo Diria Beach Resort . En nuestro Hotel, entendemos la importancia de la atención que se debe prestar a los más pequeños detalles, garantizando a nuestros huéspedes las vacaciones de ensueño que se merecen.
A demás, nuestro Gerente de Operaciones y Front Desk , ha comunicado sus inconformidades con nuestro Staff y no dudarán en reforzar a su personal con capacitaciones de servicio al cliente en pro de mejorar.

En el caso que usted opte por brindarnos la oportunidad de convertir su experiencia negativa en una más que positiva , por favor no dude en contactarnos directamente. Estaremos realmente complacidos de recibirle nuevamente.
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Excelente ubicación frente al mar.
Ambiente agradable.
Muy buen servicio. Habitaciones amplias.
Los mejores atardeceres se pueden apreciar desde las reposeras que dan a la playa,
Mejor elegir las habitaciones que dan a la playa; están las habitaciones ubicadas del otro lado de la calle, que si bien rodean una hermosa piscina, no estás cerca de la playa.
Están en una zona bien ubicada, con varios restaurantes cerca en caso de no utilizar la pensión del hotel. El desayunador es hermoso, con vista al mar.
Recomendable.!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores habitaciones son las que se encuentran del lado de la playa
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
MariaTDBR, Guest Relations Manager en Hotel Tamarindo Diria, respondió a esta opinión, 7 agosto 2014
Hola Viviana,

Muchas gracias por tomar unos minutos de su tiempo para compartir su grata experiencia durante su estancia en el Hotel Tamarindo Diria.

Como usted bien lo menciona, nuestro Hotel Frente al Mar, está situado en el centro de la Playa de Tamarindo, reconocida por muchos como “La playa más famosa de Costa Rica“. Nuestra excelente ubicación permite a nuestros huéspedes tener acceso a una gran variedad de actividades y atracciones turísticas.

Nuestras habitaciones con vista al Mar, están ubicadas a tan solo unos pasos de la playa. A demás ofrecen un espacio ideal a nuestros huéspedes para disfrutar de la belleza natural del entorno y admirar los maravillosos atardeceres que se observan ya sea desde la Terraza o el balcón de su habitación. Definitivamente una experiencia inolvidable.

De parte de todo el Staff, esperamos que nos visite muy pronto, será un placer recibirle nuevamente!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamarindo
Jardin del Eden boutique hotel
Hotel Capitan Suizo
Hotel Capitan Suizo
N.° 3 de 22 en Tamarindo
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

¿Has estado en Hotel Tamarindo Diria? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tamarindo Diria

Establecimiento: Hotel Tamarindo Diria
Dirección: Tamarindo Beach, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Casino y juegos de azar Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°5 de hoteles de negocios en Tamarindo
N.°7 de hoteles spa en Tamarindo
N.°9 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°9 de hoteles románticos en Tamarindo
N.°9 de hoteles en la playa en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 281 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Tamarindo Diria 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Priceline, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tamarindo Diria con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tamarindo Diria Costa Rica
Hotel Tamarindo Diria Beach And Golf Resort