Hotel Tamarindo Diria
Hotel Arco Iris(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
116 US$
  • Parking gratis
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
261 US$
  • Parking gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
225 US$
  • Piscina
Hotel Nahua(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
73 US$
  • Parking gratis
The Oaks Tamarindo(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
191 US$
185 US$
  • Parking gratis
Tamarindo Hostel Resort(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
  • Bar/Salón
356 US$
330 US$
372 US$
  • Piscina
2.723 resultados
Opinión escrita 2 de junio de 2009

Les comento mi estadía en el Hotel Tamarindo Diría en Guanacaste fue formidable en todos los aspectos: atención, restaurante, ubicación, servicio al cliente. Ni que decir de la vista a la playa muy linda, que desde que llegamos con mi esposo y mi bebe nos brindaron Una atención muy cordial, la habitación muy bonita y el desayuno sin palabras.

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2009

Si buscas un lugar donde relajarte y disfrutar del sol, arena, surf, el Diria es el sitio ideal con la mejor ubicacion de tamarindo, justo frente al mar, nos hospedamos en una habitación con vista al mar, fue maravilloso tener la playa tan solo unos metros, ademas de tener un jardin hermoso y fresco. Los restaurantes tambien tenian vista al mar, aun mas el llamado "matapalo" es una excelente ubicacion, se siente la brisa del mar desde ahi. La comida estuvo muy bien y el personal muy atento y amable. No hay duda que tomamos una buena decision al hospedarnos en el Diria. Definitivamente un paraiso tropical que no te puedes perder.

• Se alojó en marzo de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 28 de marzo de 2009

Este 18 de febrero 2009 y 25 años para atras visitamos de luna de miel, en aquellos “ayeres” de nuestra Costa Rica, antes existían menos vehículos, menos personas, menos opciones de restaurantes, bares y servicios, Todo a cambiado mucho desde entonces, lo que sigue intacto es una árbol de carao grande, en frente de las habitaciones con vista al mar es precioso con su floración rosada intensa, nos hizo recordar viejos tiempos, con amaneceres y atardeceres impresionantes y un personal muy atendo y amigable. Es por ello recomendamos 100% el Tamarindo Diria, es un paraíso del que pueden disfrutar sin necesidad de salir del país.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 de febrero de 2009

Nos hospedamos en una habitación con vista al mar, en cuanto al servicio tengo que decirles que si bien es cierto han mejorado , todavía les hace falta ser un poco más eficientes para llegar a la excelencia.

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 11 de agosto de 2008

Me ha gustado mucho vuestro hotel, estube en una habitación muy cerca de la playa, respecto al servicio ha sido muy bueno tanto el de limpieza, restaurante, etc. También se desayuna muy bien allí, además, hay bastantes restaurantes y tiendas a metros del hotel. la unica queja es la recepción, un poco lenta, pero por lo demás me ha gustado mucho, recomiendo este hotel a todos mis amigos, muchas gracias.

Se alojó en agosto de 2008