2.971 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Hoy 6 de enero 2019 salgo decepcionado de este hotel. Lo lamento tanto por el dueño de esta gran inversión y espero que lo lea. Los saloneros de su hotel son lo peor que haya conocido, tengo meses sin accesar la aplicación pero esta lo ameritaba. Pésimo servicio, no pueden decir, buenas tardes, les hablas y te ignoran a la tercera ve que se le pide las cosas reaccionan molestos y le hablan a otro compañero para que atienda. Para terminar de hacerla, en la cena de la noche espero 30 minutos por las bebidas solicitadas y cuando pregunte por nuestras bebidas nos tomaron la orden de nuevo. Salimos del restaurante a buscar comida fuera. Lindas instalaciones pero personal de salón un cero.

Fecha de la estancia: enero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 3 de enero de 2019

El hotel está muy bien, muy cómodas las tumbonas en la playa, las piscinas... La playa. El servicio de habitaciones extraordinario todo super bien cuidado. La única pega que hay que cruzar la carretera.
El desayuno también fantástico

Consejo sobre las habitaciones: Todas son buenas...
Fecha de la estancia: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente recomendable. Hotel a pie de playa con unas instalaciones muy buenas; piscinas, jardines a pie de playa y zona de restaurante con vistas al mar. Las habitaciones limpias y amplias. El desayuno estupendo y con unas vistas preciosas. El servicio es muy bueno y el personal amable y atento. Está en pleno Tamarindo y se puede pasear por el pueblo sin problema. Muy recomendable si se busca un sitio para disfrutar de la playa y del propio hotel.

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Tamarindo Diria, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de diciembre de 2018

Estimada Paula,

Muchas gracias por haber elegido al Hotel Tamarindo Diria para sus vacaciones.

Nos alegra mucho escuchar que les ha encantado nuestro hotel y agradecemos profundamente que nos recomienden a futuros viajeros.

Esperamos poder darles la bienvenida en un futuro cercano.

Felices Fiestas!

Opinión escrita el 15 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve hospedada con mi hermana en este hotel.
Me parecio muy bueba la relacion costo/beneficio.
Es muy importante destacar que una oarte del hotel se encuentra sobre la playa y la otra cruzando la calle.
Yo estuve en la parte sobre la playa y cerca de las instalaciones por lo cual para mi fue espectacular tenia todo cerca.
Pero del lado de enfrente hubuera sido una experiencia diferente.

El desayuno increible. La vista tambien. La comida riquisima. Super bien ubicado. Lo unico es que estaba en dolares...pero lamentablemente esta situacion la encontre en todo el pais...todo dolarizado y medio caro.

La gente muy amable. Muy buen wifi. Cuartos comodos y espaciosos.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 15 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Habitaciones frente al mar con bonita ubicación
Un poco pequeño el baño
No ideal para familias
Atención de personal muy buena
Estaban en remodelación y eso es bueno ya que lo tratan de mantener bien presentado pero obvio no cuando tú estás hospedado es bonito

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia