“Buenas habitaciones muy centrico”

Best Western Tamarindo Vista Villas
Ocupa el puesto n.º16 de 24 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 3 diciembre 2012

Las habitaciones son muy confortables para el descanso, pero deben estar mas equipadas con mas camas individuales....

En recepción la Srta. Floribeth nos atendió muy amablemente....

las villas tienen una vista muy hermosa a la playa.

Desde la picina, puedes chequear el oleaje...

Consejo sobre las habitaciones: Vista al mar...
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 diciembre 2012

Excelente atención por parte de Floribeth y Adolfo. La habitación que nos asignaron era amplia y muy comoda. Muy buen trato en el restaurante y su personal es muy atento. Es un hotel seguro y está bien ubicado. Lo recomandamos.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 noviembre 2012

Después de buscar 1 hora lugares baratos y buenos en tamarindo terminamos aquí! El lugar es muy bonito y excelente para el costo, fuimos a en vacaciones de fin de semestre, excelente atención, nos chinearon a pesar de que estaban como locos con el hotel full, vista a la playa muy bonita, las camas muy cómodas al igual que el balcón con las mesitas! Los detalles a mejorar creo que la piscina sabía mucho a cloro y remodelar un poco el lugar, pero fuera de eso muy completo no creo que le haga falta mucho para el excelente y cómodo precio que tienen. Conocimos a la bartender que estaba loca pero una increíble persona! La comida del lugar es sumamente cara a los 100 metros del hotel venden unos casados baratos y buenos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
BW Vista Villas T, Director de Relaciones Públicas en Best Western Tamarindo Vista Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 noviembre 2012

Gracias por tu amable comentario. En serio nos alegra que la hayan pasado bien.

Con respecto al cloro de la piscina, lo tendremos en cuenta… y la bartender que esta loca les manda saludes.

Gracias, de nuevo, y vuelvan pronto.

Opinión escrita 16 noviembre 2012

Si bien el hotel no es lindo, está muy bien ubicado, cerca de la playa y del centro de la ciudad... no lo recomiendo si sos muy exigente. Yo fui con dos amigos y nos tocó una habitación muy pequeña y con una ventana con una vista muy mala. Lo que tengo que destacar es la excelente disposición del personal, Amables, atentos y nos informaron de todo!!!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 14 noviembre 2012

Finalmente no nos hospedamos porque la piscina y la habitación de al lado se encontraba en reparaciones, pero la actutud del personal excelente, fuimos atendidos por Floribeth, que nos hizo todo bastante facil. Las habitaciones bastante antiguas, pero insisto, por el precio creo que estan bien.

Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Tamarindo
A 0,6 km
Seis Playas Hotel
N.° 1 de 1 en Huacas
A 17,4 km
Bahia del Sol Beach Front Boutique Hotel
Bahia del Sol Beach Front Boutiq...
N.° 1 de 5 en Playa Potrero

¿Has estado en Best Western Tamarindo Vista Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Tamarindo Vista Villas

Dirección: Calle Principal 1000, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°8 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°12 de hoteles en la playa en Tamarindo
Rango de precios: 80 € - 179 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Tamarindo Vista Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Tamarindo Vista Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Tamarindo Vista Villas
Best Western Tamarindo Vista Villas Hotel Tamarindo