“Muy buen hotel, excelente atencion”

Best Western Tamarindo Vista Villas
Ocupa el puesto n.º14 de 24 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 23 marzo 2013

Tuvimos la oportunidad de "probar" dos habitaciones distintas en este hotel porque teniamos que quedarnos 3 dias y no tenian ninguna habitacion libre por los 3 dias. Las primeras dos noches nos alojamos en la habitacion 100, que es como una casita, con living, cocina y dos dormitorios. Muy linda y comoda, no esta 10 puntos pero era mas que razonable por el precio (123 dolares para 4 personas). El ultimo dia pasamos a la 301, un poco mas cara (169 dolares para 3 personas) esta estaba excelente, con una vista al mar impresionante y de mejor categoria en general. El staff tiene una atencion optima, Adolfo en la recepcion y Trevor el gerente estan todo el tiempo pendientes de los huespedes. La ubicacion es muy buena, estas a pasos del centro (menos de 10 minutos a pie). El desayuno es bastante bueno, te aclaran al ingresar que es continental. Es tipo buffet pero no tiene jamon, ni queso, ni huevos. Pero tiene pan blanco y negro, algun bizcochuelo, mermeladas, manteca, frutas, yogur, cafe y leche y un jugo de naranja bastante aguado. Mas que aceptable por el precio. El wifi anda perfecto en las habitaciones. Opcion MUY recomendable en Tamarindo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hay nuevas opiniones acerca del Best Western Tamarindo Vista Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 18 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Realmente le han bajado mucho de categoría a este hotel está entrando toda la gente chuzma de Tamarindo y de Villarreal yo iba los domingos almorzar y a disfrutar de la piscinas y en realidad ya no se puede mucha gente fea metida en la piscina sin su vestido de baño reglamentario sino con la ropa que llegaron se metieron y se fueron con la misma ropa, además ya no hay casi comida en menú real mente le aconsejo a los dueños que miren lo que esta pasando que pesar que ya no dan ganas de ir a este hotel

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 11 febrero 2013

Pensamos que al hospedarnos en una cadena conocida iba a ser otra cosa, no nos gusto.
NO es feo ( en general la hotelería de tamarindo es horrible) pero es un lugar para gente joven y yo fui con mis papas de 60 años.
Hacían fiestas en el bar de arriba que no te permitían dormir, subir a desayunar es un martirio porq en el desayunador hacen 50 grados centígrados aprox.
Lo único que rescato es la chica q atendía en el desayuno que era súper atenta.
Mientras dormía me comieron las hormigas que son tantas y tan grandes que suben a la cama como sí nada!
Y encima queda lejos de la playa!
Pero repito tamarindo es un lugar para gente joven q hace surf!

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 10 febrero 2013

Primero Que nada quiero decir que es un Bello Hotel, donde tiene las comodidades básicas en las cuales uno esta acostumbrado a desenvolverse como en su casa. Como lo que son sus habitaciones amplias, su cocina bien equipada, una sala cómoda y su bello Corredor (Imperial Delux).
Quiero Agradecer muy especialmente a doña Jesenia la encargada de limpieza por su tan gentil trato hacia nosotros, es una magnifica persona de la cual me lleve la mejor impresión. Recomendaría a ojos cerrados que vallan a la habitación Imperial Delux y sobre todo que sea doña Jesenia que los atienda, son pocas las personas en las cuales tienen esa forma de ser tan particular para atender a los huéspedes. Quiero por este medio agradecerle a ella su trato tan especial hacia nosotros. Saludos!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 enero 2013

Muy lindo lugar,se los recomiendo tiene una vista preciosa!!! Y ademas se puden apreciar los monos congos por las mañanas y las tardes , la mayoria de los empreados son muy buenas personas un lugar donde en realidad se ciente uno como en casa de verdad que se los recomiendo y aclaro no tengo ninguna relacion de ninguna indole con este hotel. La playa Tamrindo para mi es una de mis preferidas de mi pais Costa Rica, ojala tengan la opotunidad de visitar esta hermosa playa y este es un hotel muy bonito y no es caro !!!

Consejo sobre las habitaciones: En el segundo piso hay una vista hermosa!! Y se pueden ver los monos!!!
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria
Jardin del Eden boutique hotel
N.° 5 de 24 en Tamarindo
Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Has estado en Best Western Tamarindo Vista Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Best Western Tamarindo Vista Villas

Dirección: Calle Principal 1000, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°9 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°10 de hoteles en la playa en Tamarindo
Rango de precios: 52 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Tamarindo Vista Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Tamarindo Vista Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Tamarindo Vista Villas
Best Western Tamarindo Vista Villas Hotel Tamarindo