“Buen hotel con buena vista y ubicación”

Best Western Tamarindo Vista Villas
Ocupa el puesto n.º13 de 22 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel Platino
Montevideo, Uruguay
“Buen hotel con buena vista y ubicación”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Es un hotel que no está en la punta mismo de Tamarindo pero está a unas pocas cuadras del pequeño centro de Tamarindo así que se puede ir caminando sin problemas. Lo no muy bueno del hotel es su entrada, que hasta uno puede pasar sin darse cuenta de que el hotel está allí ya que en la entrada mismo no tiene un buen cartel. En cuanto a instalaciones, todo es correcto, las habitaciones están bien, había algunas hormigas pero sin problemas, el baño y ducha está bien. Tiene un buen parque y parking para los vehículos. También se puede comer allí aunque no lo hicimos. El desayuno es normal, con todo lo necesario. Lo único a mejorar unos vasos de plástico con olor a desinfectante que hacía molesto tomar liquido allí. Tiene una buena piscina junto al restaurante con una buena vista del atardecer. En resumen una buena opción para dormir en Tamarindo. La playa Conchal es la mejor de la zona yendo hacia Brasilito.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones lejos de la piscina y en la parte alta que dan al atardecer serían las mejores ya q...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
BW Vista Villas T, Manager en Best Western Tamarindo Vista Villas, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Hola.
Muchas gracias por tomarte el tiempo para escribir una reseña acerca de nuestro hotel.
Agradecemos también que hayas rescatado el hecho de que tenemos una de las mejores vistas al atardecer de todo Tamarindo. Sabemos que tenemos muchas cosas que mejorar, y eso lo hacemos poco a poco. Tomando en cuenta las recomendaciones que nos hacen nuestros huéspedes, ya que es la única forma de saber cuales son nuestras debilidades y así reforzarlas y hacer mejor nuestro trabajo.
Esperamos verte de nuevo por acá y que compartas tus experiencias con nosotros.

Saludos desde Playa Tamarindo.

• Primero en hebreo
Heredia, Costa Rica
Opinión escrita el 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Es la mejor opción para disfrutar en familia. Piscina y bar con una inmejorable vista de Tamarindo y Playa Grande desde donde se puede ver la majestuosidad de los atardeceres. Cerca de todo. Muy seguro.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir una reseña de nuestro hotel. Apreciamos mucho el hecho que nos tomes como una buena opción para venir a disfrutar en familia. Estos tipos de comentarios hacen que realicemos nuestro trabajo con amor, siempre dispuestos a dar lo mejor a nuestros clientes.
Esperamos verte pronto disfrutando con tu familia de este, tu otro hogar cerquita de la playa.
Montevideo, Uruguay
Opinión escrita el 2 junio 2014

Experimentamos excelentes momentos en esta provincia de Costa Rica junto al Pacifico.
Gracias a los muy sabios consejos de Geysel en la recepción del Hotel Best Western Vista Villas pudimos disfrutar de estas excelentes playas y lugares. Notables recomendaciones así como precisos detalles de parte de Geysel nos han permitido disfrutar de una de las mejores playas que hemos conocido en America Central... Playa El Conchal sin dudas reúne los más altos puntos de todo lo conocido. Destacamos las bondades de esta funcionaria una real profesional y también de todos los Costarricenses por su cordialidad y buen entendimiento de como hacer sentir a los visitantes como en su verdadera casa... Pura Vida Costa Rica gracias por habernos hecho vivir estas espectaculares vacaciones...

Consejo sobre las habitaciones: vista al mar
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
BW Vista Villas T, Manager en Best Western Tamarindo Vista Villas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2014
Muchas gracias por tan justo comentario. Nuestro personal se esmera por hacer de la estadía de nuestros huéspedes lo mas caluroso posible, de esta forma pueden vernos como un segundo hogar y no simplemente como un lugar de paso.
Nos esforzamos día a día por facilitar a nuestros huéspedes informacion de lo que ellos necesiten y que conozcan lo que tiene para ofrecer este bello país. Agradecemos este emotivo comentario y esperamos contar con su presencia y la de su familia en un futuro no muy lejano.
Saludos desde Guanacaste.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Fui al hotel playa tamarindo por unos idas. Me gusto mucho este tiempo. El hotel es muy cerca de playa y el personal esta muy servicial. La playa Tamarindo estaba un poco lleno, pero Wen y Geisel, la señorita de recepción, tiene muy bueno consejos para llegar a una playa sin gente y muy cerca también.
Jessenia y Pacho cocinan muy rica. Tienen que probar los pizzas. Si esta cansado del día en la playa, una Margarita de bar es perfecto para descansar. El bar es directamente alado de piscina y puede tomar asiento en la piscina y tomar un batido o trago.

Otros buenos empleados de hotel son Jessenia (mucama), Gustavo, Giel
Adrian, Susana, Hazel, Adolfo, Ericka.

Muchas gracias por su ayuda y servicio.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Tamarindo es hermoso, con unas playas muy amplias, muy diversas, un pueblo encantador, con mucho centro comercial para turismo.
El hotel esta muy bien ubicado, a unas 15 cuadras del centro, no esta sobre el mar hay que cruzar una avenida muy transitada para llegar a la playa, tampoco tiene la entrada exclusiva, se va por un sendero no muy seguro, (como las playas son muy extensas frente al hotel hay unas vegetaciones que al oscurecer parecen inseguras), tampoco tiene reposeras en la playa para sus clientes.
La entrada al hotel es si o si en vehículo, por que esta sobre una barranca con piedritas imposible transitar con valijas, tiene una escalera por el otro extremo que llega a la piscina.
La piscina es muy linda con bancos dentro para llegar a la barra, lo malo es que entra mucha gente de la calle a utilizar las instalaciones, no es exclusiva de los que se alojan en el hotel, esto provoca que sea insegura y que haya ruidos molestos hasta altas horas de la noche, nos toco alojarnos un fin de semana y era un continuo desfile de personas de la vecindad que subían y bajaban las escaleras como en su casa, el domingo fue peor por que los lugareños venían a pasar el día a la piscina con toda la familia y con tantos niños no se podía disfrutar nada, el lunes ya estuvo mas tranquilo y recién pudimos aprovechar las instalaciones, lastima que ya nos íbamos.
En fin, no recomiendo este establecimiento para los fines de semana, pero si para los demás días, todos los servicios están bien, las habitaciones son limpias y completas. el personal de la piscina y el comedor son encantadores, los jóvenes de la recepción algunos no lo son.
Volvería a este establecimiento solo en días de semana.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria

Información adicional sobre el Best Western Tamarindo Vista Villas

Establecimiento: Best Western Tamarindo Vista Villas
Dirección: Calle Principal 1000, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Tamarindo
N.°8 de hoteles para familias en Tamarindo
N.°10 de hoteles en la playa en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Best Western Tamarindo Vista Villas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Best Western Tamarindo Vista Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Best Western Tamarindo Vista Villas
Best Western Tamarindo Vista Villas Hotel Tamarindo