1.151 resultados
Opinión escrita el 17 de mayo de 2019

tiene linda vista al mar, para llegar a la playa hay que caminar unos 150 metros, la "recepción" en realidad es una caseta; sin embargo el personal es atento, quedamos satisfechos con el servicio del chico que nos atendió . El carro se parquea en una zona común de la cual entra y sale gente yo creo que podríamos haber metido a la habitación personas que no estaban registradas/hospedadas y ni cuenta se darían pues no dan gafetes/pulceras ni nadie del personal observando quien entra o sale ;lo cual me pone a pensar en la seguridad.La habitación tiene lo necesario pero no hay encanto/decoración algo llamativo. El restaurante tiene acceso al público desde la calle lo cual de nuevo me causa susto. Este como los Best Western de Costa Rica que he visitado no me invitan a repetir la vista.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 11 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Jesler, stefania, evelyn, rosa y Jennifer nos atendieron súper bien. Nos hicieron sentir como en casa y estuvieron pendientes de cada detalle! Mil gracias chicos. El resto estuvo genial. La vista un espectáculo y el clima exquisito. Los felicito

Fecha de la estancia: mayo de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Las instalaciones están muy lindas, la piscina bar me parece un súper plus, además que te prestan sillas y tablas para la playa.
El desayuno puede mejorar y necesitan tener personal para ayudar con las maletas.

• Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de abril de 2019

Super recomendado. Burna ubicacion execelente precio amabilidad de la gente .prestan tablas servixio de playa .a un paso de la playa ...el mejor hotel cerca del centro caminando .cerca de tosos .lo maximo

• Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 28 de abril de 2019

El personal muy bueno , amable
Explican las reglas del lugar de buena manera
Las habitaciones son cómodas al igual que los baños
El bar bonito con espacio
Con respecto al desayuno muy bien
Las almohadas son duras pero todo bien

• Tipo de viaje: Viajé con pareja