547 resultados
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui a recibir mis 40 años con mi esposa y a buscar tranquilidad, y el Jardín me lo dio...el cuarto con una terraza rodeada de vegetación y muy cómodo, servicio A1, estuve en carro y tenía 2 estacionamientos, servicio A1 mención honraros a para Erwin en el comedor y Victor en el beach bar estupendos ambos así como de todo el personal, si bien no está frente a la playa tiene un camino q te lleva a la misma donde tienes una zona exclusiva del hotel donde está el bar y hay sombrillas, están terminando de hacer una pequeña piscina q cuando quede será genial, si regreso a Tamarindo sin duda alguna q me regresaré!!!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
MariaTDBR, Director de Relaciones con Clientes en Jardin del Eden boutique hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de septiembre de 2018

Estimado Alejandro L,

Antes que nada, felices en su 40 años! Nos alegra mucho que haya elegido el hotel Jardín Del Edén para celebrar tan especial ocasión junto a su esposa!

Agradecemos mucho que resalte todos los aspectos positivos que encontró durante su estadía y gracias por mencionar el estupendo servicio de nuestro querido personal!

Por favor no dude en contactarnos cuando planee sus próximas vacaciones en Tamarindo! Lo estaremos esperando!

Pura Vida!

Opinión escrita el 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para descansar y disfrutar con familia o en pareja. Yo y mi esposo viajamos desde Francia y solo puedo decir que el personal es muy profesional en todo lo que hacen. La comida es excelente, bebidas increíbles y las habitaciones son súper limpias,cómodas y silenciosas.
It is a wonderful place to enjoy the perfect holidays

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 1 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este hotel boutique solo para adultos ,ubicado en tamarindo es una excelente opción ( de no llevar niños ) las habitaciones son limpias y cómodas (recomiendo habitación con jacuzzi) tienen clases de yoga sin Costo y además me ayudaron para contratar clases extras con una excelente maestra , bebidas del bar deliciosas ,muy buen desayuno, el hotel no tiene elevador pero hay que entender que en Costa Rica mas que a vacaciones de lujo vienes a ecoturismo y a instalaciones benévolas con el medio ambiente , tienen un lugar que es como un playa hermoso , sin duda un lugar 100% recomendable en tamarindo

Fecha de la estancia: abril de 2018
Opinión escrita el 12 de diciembre de 2017

hotel ideal para disfrutar de un descanso de lujo. Atención personalizada , bonita piscina bonita habitación, y buen jardín privado con acceso a la playa, esto ultimo lo que mas me gusto. Especial atención a mi tocayo Mario una gran persona que esta atento a cualquier detalle en el restaurante y una chica de recepción de pelo rizado encantadora que cualquier problema lo solucionaba de forma inmediata con una gran sonrisa en su cara.
Lo recomiendo lujo y tranquilidad

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2017

Espectacular hotel en Tamarindo que cuenta con unas instalaciones de lujo, asi como un servicio increible . Cuenta con una zona de playa en la que se puede acceder desde el hotel que está mas que bien.
Recomendable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017