“Un encanto sus dueños”
Opinión sobre Hotel Mamiri

Hotel Mamiri
Ocupa el puesto n.º31 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
Opinión escrita 26 mayo 2012

Un hotel simple pero encantador, sus dueños siempre dispuestos para ayudarte en todo, una gran ubicacion . Excelente relacion calidad-precio. hemos pasado unos dias inolvidables

• Se alojó en abril de 2012, viajó con amigos
HotelMamiriTamarindo, Propietario en Hotel Mamiri, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2012

Gracias por tu comentario en Trip Advisor, nos ayuda mucho!!!
Esperamos verlas en la proxima visita...
Saludos!!

Opinión escrita 25 marzo 2010

mi novia y yo llegamos a tamarindo y vimos varios hoteles, y definitivamente al ver el mamiri decidimos quedarnos, ya que el precio es accecible y el hotel es encantador.
los administradores son PURA VIDA, siempre preocupados por nuestra comodidad y siempre muy alegres, y con una enorme energia de surfos, ellos nos llevaron a surfear a otras playas...
nos hicieron sentir en casa pero recordandonos en todo momento que estabamos de vacaciones, y ellos para hacernos disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 23 febrero 2010

excelente ambiente nocturno y excelente trato, de verdad q las noches en el hotel fueron excelentes ya que todos los huespedes nbos reunimos en la noche a hablar y bromear... en fin excelentes noches... este hotel es como una gran familia mamiri

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 15 febrero 2010

Nos alojamos en Mamiri y fue genial ,el lugar es muy lindo , los chicos tienen muy buena onda , estas a dos minutos caminando de la playa , cafesito por la mañana .
el lugar tiene mucha vida... estuvimos tan a gusto que nos quedamos 3 dias mas de lo que teniamos pensado...en mayo volvemos !
pura Vida ... saludos a la gente de mamiri si alguno de ustedes va para alla !

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2010

fui a costa rica y de todos los lugares que visite , este hotel fue el que mas me gusto.
los muchachos que administran son muy "pura vida" y el hotel es muy bonito, las habitaciones muy comodas y siempre muy buen servicio.
las clases de surf son muy divertidas.
todo es perfecto ahi.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
A 0,1 km
Hotel Villa Amarilla
N.° 5 de 49 en Tamarindo

¿Has estado en Hotel Mamiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mamiri

Dirección: Tamarindo Guanacaste | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º31 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios: 51 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mamiri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.