“Como ir de vacaciones a casa de amigos! Hace la diferencia!”
Opinión sobre Hotel Mamiri

Hotel Mamiri
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hostales y pensiones en Tamarindo
Santiago, Chile
“Como ir de vacaciones a casa de amigos! Hace la diferencia!”
Opinión escrita el 28 abril 2013

Un lugar muy agradable, muy limpio, atendido por una linda familia que se preocupa de todos los detalles para que uno lo pase realmente bien! Muy bien ubicado, a 2 cuadras de la playa y al lado de todo. Desayuno con fruta y panqueques o tostadas, riquisimo! Recomendamos hacer un paseo en el barco " Charlotte Marie".Es como ir de vacaciones a casa de amigos. Lo recomendamos totalmente. Exelente relacion precio-calidad.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
HotelMamiriTamarindo, Propietario en Hotel Mamiri, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Gracias Carlos e Ines!!
Tu opinion es muy valiosa, nos ayuda a crecer cada dia , a mejorar en donde sea necesario.
Compartimos muy lindos momentos en el Charlotte Marie!! Esperamos pronto vuelva el "capitan Carlos" y podamos ir mas alla del horizonte!!! Saludos!

Punta del Diablo, Uruguay
Opinión escrita el 21 febrero 2013

Un lugar sencillo pero encantador, la mejor relación calidad precio sin duda, las habitaciones son cómodas y amplias.
La ubicación muy buena cerca del centro y los mejores restaurantes. El desayuno riquísimo y en su justa medida, ricas frutas y panqueques a elección. Muchas gracias a Techi y a Sergio por recibirnos y por todas las charlas y consejos!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Gracias Gabriela!
Tu opinion es muy importante, nos ayuda a crecer cada dia , ahora sabemos un poco mas en donde tenemos que mejorar. Estamos en camino a resolverlo!!
Espero que tu emprendimiento siga marchando y puedas disfrutarlo muy pronto!
Cariños para ti y Carlos!
Barcelona, Catalonia, Spain
Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Un hotel que convence: Cuando llegamos al hotel pensabamos solo quedarnos una noche pero al final nos quedabamos toda nuestra estancia en Tamarindo porque nos convencia en su relacion calidad-precio. Las habitaciones eran grandes y limpias, el desayuno de pancakes con fruta delicioso y sobretodo destaca el trato personal con los dueños.
Se preocupaban mucho por tu comodidad y te ayudaron como pudieron en todo.
Una maravilla tambien era poder ver a los monos de cerca en un arbol de mango justo delante del hotel todos los dias.

Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
HotelMamiriTamarindo, Propietario en Hotel Mamiri, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Gracias Jana!! El tiempo que tomaste para regalarnos tan linda opinion es muy importante para nosotros.
Los monos estan nuevamente comiendose los mangos y este año estan durmiendo cerca de nuestro arbol de mango... , cuando regresan?? Hasta pronto!!!
Prov. Bs.As.Navarro
Opinión escrita el 26 mayo 2012

Un hotel simple pero encantador, sus dueños siempre dispuestos para ayudarte en todo, una gran ubicacion . Excelente relacion calidad-precio. hemos pasado unos dias inolvidables

• Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
HotelMamiriTamarindo, Propietario en Hotel Mamiri, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2012
Gracias por tu comentario en Trip Advisor, nos ayuda mucho!!!
Esperamos verlas en la proxima visita...
Saludos!!
barcelona
Opinión escrita el 25 marzo 2010

mi novia y yo llegamos a tamarindo y vimos varios hoteles, y definitivamente al ver el mamiri decidimos quedarnos, ya que el precio es accecible y el hotel es encantador.
los administradores son PURA VIDA, siempre preocupados por nuestra comodidad y siempre muy alegres, y con una enorme energia de surfos, ellos nos llevaron a surfear a otras playas...
nos hicieron sentir en casa pero recordandonos en todo momento que estabamos de vacaciones, y ellos para hacernos disfrutar.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Nahua
N.° 2 de 47 en Tamarindo

¿Has estado en Hotel Mamiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mamiri

Establecimiento: Hotel Mamiri
Dirección: Tamarindo Guanacaste | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º28 de 47 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 95 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mamiri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.