“Excelente lugar!” 5 de 5 burbujas

Hotel Mamiri
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
“Excelente lugar!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 enero 2014

Excelente lugar, empezando por sus dueños Sergio y Maria Teresa que son muy amables y encantadores.
El lugar es muy limpio!, las habitaciones son limpiadas diariamente.
Es un lugar muy acojedor, bonito y tranquilo. No es un hostel por lo que no tenes que preocuparse por adolescentes gritando ni escuchando musica alta durante la noche.
Esta situado en el centro de Tamarindo , a 5 minutos caminando de la playa.
Para los que van con presupuesto ajustado, tiene una cocina y una heladera comunutaria,todo esto tambien muy limpio,
Muy buen desayuno que consiste en tostadas o panqueques, cafe y ensalada de fruta.
100 x 100 recomendable!

• Se alojó en enero de 2014, viajó solo

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Sin lugar a dudas es un muy buen lugar para quedarse. Las habitaciones estan bien equipadas, super limpio todo, muy agradable el lugar. Teresa y Sergio siempre muy cordiales, de verdad se ganaron todo nuestro cariño. Ellos nos recomendaban donde ir todos los dias, lugares que fueran atractivos y siempre cuidando el bolsillo. Y de verdaaad nos recomendaron lugares super lindos, maravillosos paisajes !!!
El personal del hotel tambien muy amable y servicial.
Nos encantó nuestra pasada por tamarindo realmente es un destino totalmente recomendable y si quiere quedarse en un buen hotel yo recomiendo totalmente el mamiri porque te vas a sentir como en casa.

• Se alojó en enero de 2014
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

Nos hospedamos en famlia con una niña de 3 años. Nos asiganron un departamento perfectamente equipado.. teresa, sergio y francisco..'como todo su personal nos tratatron de maravillas... nos recomemdaron lugares increibles cuidandonos el bolsillo'y recibims desayunos como en casa y mejor..
La diferencia la hace su personal, sin dudas nos hospedaeiamos donde teresa y su familia esten a cargo de un hotel porque tendriamos garantia de buenas vacaciones!

Consejo sobre las habitaciones: Ponganse en manos del personal que les dara lo mejor.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
San Jose, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Un lugar maravilloso.

Estuve durante 7 noches en este hotel, las instalaciones están en excelente estado, ambiente acogedor, los desayunos durante la mañana son deliciosos y la atención personalizada es de lo mejor. Los administradores son personas muy especiales y anuentes a colaborar en todo lo que como huesped necesitemos y no falta una pequeña charla para amenizar el momento. La ubicación en el centro de Tamarindo pero no cerca del ruído extremo es excelente, se tiene cerca el minisuper, la playa a 5 min caminando y muchos restaurantes.

Lo recomiendo 100%

Consejo sobre las habitaciones: Es un lugar con reglas estrictas sobre el ruído después de las 11pm así que es importante considerar...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Necochea, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Un lugar maravilloso, tranquilo, familiar y deliciosamente atendido por Sergio, Techi y Francisco. Pasamos unos días hermosisimos, confortables e inolvidables!!!
Si la idea es disfrutar de la naturaleza, de un lugar cálido y relajado. Es altamente recomendable!!. Quedamos con muchas ganas de volver. Ojala sea Pronto.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
HotelMamiriTamarindo, Propietario en Hotel Mamiri, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Gracias Carmen!! Para nosotros tambien fue muy lindo tenerlos en casa!!! Esperamos verlos pronto!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Mahayana
4.5 de 5 burbujas 542 opiniones

¿Has estado en Hotel Mamiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mamiri

Establecimiento: Hotel Mamiri
Dirección: Tamarindo Guanacaste | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 120 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mamiri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.