“Increible...”
Opinión sobre Hotel Mamiri

Hotel Mamiri
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hostales y pensiones en Tamarindo
Opinión escrita 23 febrero 2010

excelente ambiente nocturno y excelente trato, de verdad q las noches en el hotel fueron excelentes ya que todos los huespedes nbos reunimos en la noche a hablar y bromear... en fin excelentes noches... este hotel es como una gran familia mamiri

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos

Opinión escrita 15 febrero 2010

Nos alojamos en Mamiri y fue genial ,el lugar es muy lindo , los chicos tienen muy buena onda , estas a dos minutos caminando de la playa , cafesito por la mañana .
el lugar tiene mucha vida... estuvimos tan a gusto que nos quedamos 3 dias mas de lo que teniamos pensado...en mayo volvemos !
pura Vida ... saludos a la gente de mamiri si alguno de ustedes va para alla !

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2010

fui a costa rica y de todos los lugares que visite , este hotel fue el que mas me gusto.
los muchachos que administran son muy "pura vida" y el hotel es muy bonito, las habitaciones muy comodas y siempre muy buen servicio.
las clases de surf son muy divertidas.
todo es perfecto ahi.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 febrero 2010

Estuvimos viajando en costa rica y panamá, por lo que estuvimos en muchos hostales, y sin duda el Hotel Mamiri se destacaba por su relación precio-calidad. La habitación era amplia, muy limpia y bien decorada, a diferencia de tantos otros. La ubicación excelente y la atención a cargo de Pepe y Daniel también. Fueron muy acogedores durante nuestra estancia, por lo que recomiendo pasar por ahí a quienes vayan a Tamarindo.

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 8 enero 2010

Estuve en el hotel del 31 de dic al 4 de enero, mi conclusión final es que es mas un hotel para grupos de amigos..

El 31 como en todos los lugares había fiesta y uno sabe que es así, pero el 3 de enero queríamos dormir y había un grupo de gringos con un escándalo hasta las 12 media noche y nadie, nadie del hotel estaba en ese momento, por lo que no pusieron orden, después de llamar miles de veces los muchachos aparecieron y sin embargo no fueron capaces de poner orden, tuve que salir yo también a intervenir para que se fueran.... al día siguiente ni una disculpa por parte del personal

puntos negativos:
1. me dijeron que había parqueo seguro para el carro, y no hay parqueo, el carro queda afuera del hotel sin ninguna protección
2. la habitación tiene muy mala ventilación y mala iluminación
3. no hay nadie en recepción, no se brindan servicios o información extra
4. de afuera llegaban a la habitacion malos olores por un basurero cercano
5. en las noches, bulla, escándalo excesivo, nadie controla eso, NO SE PUEDE DORMIR

puntos positivos
1. buena ubicación, cuando no hay escándalo es un lugar relax, pero es mas para ir en grupos de amigos, y pegarse la fiesta, si quiere ir a descansar, no es el lugar
2. habitación limpia y segura

como vi en otro comentario, me parece que los buenos comentarios fueron de alguna otra administración....

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
A 0,1 km
Hacienda JJ
N.° 3 de 46 en Tamarindo

¿Has estado en Hotel Mamiri? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mamiri

Dirección: Tamarindo Guanacaste | frente del Banco Nacional de Costa Rica, Tamarindo 50309, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º30 de 46 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios: 48 € - 208 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Mamiri 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mamiri con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.