“Desayuno y Servicio Excelentes!”
Opinión sobre La Bodega

La Bodega
En el puesto nº 15 de 228 Restaurantes en Tamarindo
Intervalo de precios: 6 US$ - 10 US$
Cocina: Internacional, Saludable, Centroamericana
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

No es la primera vez, siempre que hemos ido para desayunar es excelente, la comida deliciosa y además muchas opciones para llevar desde el famoso "brownie", chiles picantes, miel de abeja natural y mucho más! Muchas gracias y éxitos! Súper recomendado!

Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondido: 5 de julio de 2017

Hola Laura P,
Muchisimas Gracias por el excelente review!
Espero que nos vemos pronto!
Pura Vida

Opinión escrita 7 de mayo de 2017

Muy buenos desayunos, más bien caro, pero se come bien; no obstante no le doy el excelente porque ni el dueño que es quien te cobra, ni las empleadas hablan español....y tienen un negocio en Costa Rica. Yo hablo inglés pero no me parece que tenga que hablarlo forzosamente en Costa Rica.

Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2017

Hola Sara R,
Muchas gracias por el review.
Me da gusto que disfrutaron su desayuno.
Nosotros sí hablamos el Español... por ejemplo yo estoy casado 5 años con una tica, y yo solo comunicó con ella en Español... y tengo algunos empleados ticos, y otros que no están fluente en el Español pero hablan suficiente para comunicar. Nosotros siempre tratamos a hablar en el idioma que el cliente prefiere, entonces en su próxima visita por favor hablar en el Español, y nos otros contestamos igual :)
Muchas gracias, y esperamos su próxima visita!
Pura Vida,

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Deliciosa comida, hay que esperar un poco para la entrega de la comida pero vale la pena. Mucha variedad para desayuno.

Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2017

Hola Krista H,

Muchas gracias por el excellente review!
Disculpe por el atraso de entrega de su comida, somos una establecimiento muy pequeña entonces cuando vienen muchos clientes en el mismo tiempo atrasamos un poco.
Disculpe, y muchisimas gracias por su visita.
Los esperamos pronto!

Opinión escrita 5 de abril de 2017

Fuimos porque habíamos leído muy buenas críticas de este sitio.
Nos encantó la comida, unos bocadillos excelentes igual que los cafés, pero sin duda, lo más rico que pudimos comer fueron los brownies!! No dejéis escapar la oportunidad de probar ese manjar de dioses!! Sin duda, si en algún momento vuelvo a Tamarindo, volveré a este sitio!

Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2017

Hola Patricia V,
Muchísimas gracias por el review fantástico!
Estamos súper contentos que ustedes disfrutaron su visita, y esperamos a verles pronto!
...y, si, nuestros brownies son famosos de ser los mejores en esta zona... no se de todo Costa Rica porque no probado todos los brownies del país, pero algún día :)
Muchas gracias,

Opinión escrita 22 de febrero de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo muy muy muy rico!!! Excelente opción para desayunar...no dejes de checar los árboles de los alrededores, llenos de monos!!!

Buki-CR, Owner en La Bodega, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de febrero de 2017
Traducir con Google

Hi Jusnovoa,

We are really glad you enjoyed your visit!
Sounds like you enjoyed your breakfast, and especially the monkeys in the trees :)

Thank you very much for the review, and we hope to see you again soon!