“maricos deliciosos”

Cocina: Marisco, Costarricense, Internacional, Saludable
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 14 enero 2014

Es un restaurant en la playa con un toque de modernidad, gente muy amable se come rico, tiene buena carta de vinos, en general todo me gusto muy recomendado

Escribe una opiniónOpiniones (1.323)

Opinión escrita 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva un lunes para nueve personas a las 9:15 pm y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nos dijeron que no habia comida! Que solo les quedaba algunas porciones de pollo y carne. Si no hay comida para que toman una reserva????? Tuvimos que seguir buscando lugar para nueve en otros restaurantes de Tamarindo,cosa que no es facil a esa hora. Nunca mas!!!!!

Opinión escrita 2 enero 2014

bonito lounge, al aire libre, excelente cocktails, ambiente relajado pero elegante, linda para amigos y familias! bonita experiencia en Tamarindo

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Estuve 2 veces en este restaurante. Me encanto.
La comida es fresca y sencilla, mas que todo basada en mariscos del dia. La vista al estero de Tamarindo y el mar, el setting de mobiliario moderno y sencillo…y hasta los precios me parecieron buenos.
Este ano estaré ahí de nuevo…

Opinión escrita 15 septiembre 2013

La recomendacion ir alla me decepciono, lugar nuevo, servicio no era lo mejor, precios bien elevados. Hay mejores en Tamarindo.