“Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión sobre Pangas Beach Club

Pangas Beach Club
En el puesto nº 12 de 187 Restaurantes en Tamarindo
Intervalo de precios: 8 $ - 25 $
Cocina: Americana, Caribeña, Marisco, Sudamericana, Centroamericana, Costarricense, Internacional, Saludable
Bueno para: Romántico, Vistas, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños, Reuniones de negocios, Ambiente de bar, Ocasiones especiales
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Brunch, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Mal servicio”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Vinimos con la idea de que era un excelente lugar, al entrar un ambiente muy bonito bien diseñado con mesas en la arena y frente al mar; hasta ahí todo bien. Los problemas empezaron al ordenar la comida; unos compañeros duraron unos minutos más en llegar y tuvimos que ir a llamar al mesero para que viniera a tomarles la orden. Después duraron exactamente 1:30 h en traer la comida . Mi esposa pidió un pargo entero el cual estaba insípido y seco y yo pedí un lomito(que uno cocina en una piedra volcánica caliente al gusto) y le faltaba sal con un sabor promedio nada especial. En escénica mucha pompa al llegar pero no llena las expectativas! Servicio mediocre

Mannheim, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Comida buena, ambiente agradable, servicio mediocre”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Fuimos al restaurante ya que nos lo habían recomendado en el hotel donde nos quedábamos. Éramos 4 personas y no hicimos reserva.
Al llegar (18:30) nos hicieron esperar un momento y nos acompañaron hasta la mesa. El ambiente y la decoración era muy agradable y bonita, el personal (camareros) fue atento, aunque no muy profesional, la comida en cuanto calidad precio: Excelente*****
Pedimos un plato de pescado y marisco variado como entrante para compartir y de plato principal dos platos diferentes de pescado (Dorado y Pargo), un plato de carne y otro de pollo. La comida estaba bien preparada, tenía buen sabor y no tardó mucho tiempo en venir.
El único punto negativo o mala impresión que me dió el restaurante fue el personal que era muy despistado, poco profesional (lo que tampoco es un gran problema) e insistió 3 veces (amablemente) en 5 minutos en traernos la cuenta tras el plato principal, sin motivo alguno, ya que habían mesas libres, eran las 19:30 y teníamos una botella de vino recién abierta.

Puntos positivos/fuertes del restaurante:

• Visitado el febrero de 2014
Guapiles, Costa Rica
“:)”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Caminabamos por la playa, y quisimos pasar a este lugar a tomarnos un coctel... muy buena atencion de los chicos y acogedor el lugar..
Aunque no probamos la comida se que volveremos al lugar....

san jose
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“maricos deliciosos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2014

Es un restaurant en la playa con un toque de modernidad, gente muy amable se come rico, tiene buena carta de vinos, en general todo me gusto muy recomendado

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“No habia comida”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reserva un lunes para nueve personas a las 9:15 pm y cual fue nuestra sorpresa que cuando llegamos nos dijeron que no habia comida! Que solo les quedaba algunas porciones de pollo y carne. Si no hay comida para que toman una reserva????? Tuvimos que seguir buscando lugar para nueve en otros restaurantes de Tamarindo,cosa que no es facil a esa hora. Nunca mas!!!!!