“Buenísima cena mejicana, super recomendable!”
Opinión sobre Green Papaya Taco Bar

Green Papaya Taco Bar
En el puesto nº 18 de 238 Restaurantes en Tamarindo
Intervalo de precios: 5 US$ - 12 US$
Cocina: Mexicana, Bar, Café
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 28 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Durante nuestra parada en Tamarindo, cenamos dos noche en el Green Papaya. La comida fue perfecta, tanto los burritos, como las quesadillas y el postre de chocolate inmejorables. Cintia y el resto de staff que nos atendió un 10.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Escribe una opiniónOpiniones (1.993)

Opinión escrita 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Lugar de cocina rapida con mucha calidad en todos los platos que probamos, burrito, enchilada, ensaladas, quesadilla, etc. Pero la joya de la corona es sin duda la salsa picante de la casa!! Impresionante!

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 17 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola everyone debo decir que mi novio y yo pasamos 10 días en tamarindo de los cuales 4 días estuvimos intentando ir a cenar a “green papaya”. Desde que planiamos nuestro viaje pensaba en visitar este restaurante, le diré por que: YO SOY MEXICANA . Y por supuesto andaba en busca de tacos . Y cual fue mi sorpresa , que los tacos son ENORMES!!! Si están súper grandes y repuestos. Eso no es todo , ordenamos guac y el guacamole viene con diferentes salsas , una con semillas (no recuerdo si era ajonjolí) estaba deliciosa y obvio los TOROPOS, nunca había probado unas chips tan deliciosas. El lugar es súper lindo y las meseras súper agradables. Después de intentar 4 días ir a cenar a green papaya, pensé que como siempre había demasiada gente a la hora de la cena. Opte por ir en cuanto abrían, obviamente fuimos los primeros clientes. Todo súper delicioso, y otra sorpresa que me lleve es que también tiene la opción de Hostal.

Pura vida!! Espero visitar muy pronto de nuevo.

P.S.No dejo foto de la comida por que solo tome videos ‍♀️ Pueden checar en mi story de Instagram @aksalcido ahí tengo videos de la comida

Fecha de la visita: junio de 2018
Opinión escrita 14 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta cuando encuentro lugares con tantas opciones gluten free y además ingredientes súper frescos aptas para los que comen carne y también los vegetarianos.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Totalmente deliciosa la comida, pedimos tacos de Dorado y ensalada de pescado. Súper rico y presentable la comida, quedamos muy satisfechos en cuanto a cantidad de porciones. El lugar y la atención súper !!!! Los felicito.

Fecha de la visita: junio de 2018