“Bello lugar para pasarla en familia!”
Opinión sobre Hacienda JJ

Hacienda JJ
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Tamarindo
La Fortuna de San Carlos, Costa Rica
“Bello lugar para pasarla en familia!”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un lugar super hermoso, yo fui con mi esposo, mi hija y mi mamá y veníamos fascinados... es muy tranquilo, relajante, es fácil llegar a otras playas, muy aseado, es muy privado... y el trato estuvo muy bien, lo recomiendo al 100%, además de que el precio es muy cómodo, cosa q cuesta conseguir hoy en día, algo barato y lindo! Hacienda JJ cuenta con las 3b jaja (bueno, bonito y barato) genial!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia

Opinión escrita el 3 febrero 2014

Excelente Lugar. Nos encantó todo: La tranquilidad, la limpieza, el entorno…todo.
La hacienda no está en la playa, pero está en un lugar estratégico para moverse
A diferentes playas de Guanacaste. Estando acá visite al menos 8 playas diferentes…
Y todas quedan en un radio de máximo 18 kilómetros.
La pileta es excelente y le da el sol hasta entrada la tarde lo que hace que el agua nunca este fría y te puedas meter después de un largo día de playa. A mi hijo le encanto y no salía de ella.
El lugar tiene en las habitaciones aire acondicionado, tele con cable y una heladera pequeña.
Para cocinar lo podes hacer en un área común que tienen para esto (el rancho) y ahí encontras todo lo que necesitas para dicho propósito.

La atención es muy buena, la única razón por la que no le pongo una calificación de excelente es por el hecho de que cuando llegamos no había nadie para recibirnos. Solo salió la chica de limpieza para decirnos que la habitación no estaba lista, que esperáramos. Mientras tanto mi esposo inadvertidamente entro a la parte de la hacienda que es privada (la casa del dueño) para ponerse la maya de baño, en esto se encontró con un tremendo perro que le estaba mostrando los dientes (te imaginaras el susto) y todo esto se pudo evitar si solo nos hubieran alguien mostrado el lugar por unos pocos minutos.
Ojo que entiendo el perro se puso agresivo porque estábamos invadiendo su espacio….por lo demás el perro cuando está afuera siempre está tranquilo.

Volvería a este lugar sin dudarlo y seguro lo hare cuando vuelva a Guanacaste.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los rooms estan buenos....ah los baños son enormes!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
juliej06, Owner en Hacienda JJ, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Hola Patricia,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario! nos encantaría tenerlos de vuelta! Lo siento si no estábamos ahi cuando llegaron, normalmente siempre tratamos de recibir nuestros clientes. Espero que su hijo disfruto lo suficiente de la piscina, y cuando quieran volver nos avisan, ya aquí están en su casa!

Nos vemos,

Julie
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Un lugar en donde realmente vale la pena alojarse!!! Muy tranquilo, muy silencioso si se desea realmente descansar, limpio y muy cómodo. La locación es excelente! cerca de playas como Tamarindo, Langosta y Playa Grande. Definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme aquí cuando regrese a Guanacaste!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Una tranquilidad y serenidad incomparable, es el lugar ideal para para dejar de lado el concreto y ruido de la ciudad, cerca de muchas lindas playas de Guanacaste. La calidad humana es increíble, 100% recomendado para pasarla bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Bueno buscamos un lugar que estuviera cerca de playa tamarindo, tranquilo y agradable, el mismo ha superado lo esperado en servicio, infraestructura, limpieza en fin supera lo desembolsado

100% recomendado!!!

• Se alojó en septiembre de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Tamarindo Bay Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hacienda JJ

Establecimiento: Hacienda JJ
Dirección: La Josefina, 7 min from Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda JJ 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HostelWorld, Priceline, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda JJ con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.