“Una hacienda para Descansar!”
Opinión sobre Hacienda JJ

Hacienda JJ
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Tamarindo
Opinión escrita 18 febrero 2014

La verdad es un sitio muy tranquilo, donde se logra descansar y pasar unas felices vacaciones. Lo mas destacado fue la limpieza y el buen trato de su dueño, de verdad que te hacen sentir como en casa. Las habitaciones y el la piscina muy acogedoras. No queda propiamente en la playa, pero es un muy buen sitio para movilizarse a muchas playas cercanas! Muy buen relación precio y calidad!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 14 febrero 2014

Es un lugar super hermoso, yo fui con mi esposo, mi hija y mi mamá y veníamos fascinados... es muy tranquilo, relajante, es fácil llegar a otras playas, muy aseado, es muy privado... y el trato estuvo muy bien, lo recomiendo al 100%, además de que el precio es muy cómodo, cosa q cuesta conseguir hoy en día, algo barato y lindo! Hacienda JJ cuenta con las 3b jaja (bueno, bonito y barato) genial!

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 3 febrero 2014

Excelente Lugar. Nos encantó todo: La tranquilidad, la limpieza, el entorno…todo.
La hacienda no está en la playa, pero está en un lugar estratégico para moverse
A diferentes playas de Guanacaste. Estando acá visite al menos 8 playas diferentes…
Y todas quedan en un radio de máximo 18 kilómetros.
La pileta es excelente y le da el sol hasta entrada la tarde lo que hace que el agua nunca este fría y te puedas meter después de un largo día de playa. A mi hijo le encanto y no salía de ella.
El lugar tiene en las habitaciones aire acondicionado, tele con cable y una heladera pequeña.
Para cocinar lo podes hacer en un área común que tienen para esto (el rancho) y ahí encontras todo lo que necesitas para dicho propósito.

La atención es muy buena, la única razón por la que no le pongo una calificación de excelente es por el hecho de que cuando llegamos no había nadie para recibirnos. Solo salió la chica de limpieza para decirnos que la habitación no estaba lista, que esperáramos. Mientras tanto mi esposo inadvertidamente entro a la parte de la hacienda que es privada (la casa del dueño) para ponerse la maya de baño, en esto se encontró con un tremendo perro que le estaba mostrando los dientes (te imaginaras el susto) y todo esto se pudo evitar si solo nos hubieran alguien mostrado el lugar por unos pocos minutos.
Ojo que entiendo el perro se puso agresivo porque estábamos invadiendo su espacio….por lo demás el perro cuando está afuera siempre está tranquilo.

Volvería a este lugar sin dudarlo y seguro lo hare cuando vuelva a Guanacaste.

Consejo sobre las habitaciones: Todos los rooms estan buenos....ah los baños son enormes!
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
juliej06, Owner en Hacienda JJ, respondió a esta opiniónRespondido: 5 febrero 2014

Hola Patricia,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de escribir un comentario! nos encantaría tenerlos de vuelta! Lo siento si no estábamos ahi cuando llegaron, normalmente siempre tratamos de recibir nuestros clientes. Espero que su hijo disfruto lo suficiente de la piscina, y cuando quieran volver nos avisan, ya aquí están en su casa!

Nos vemos,

Julie

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Un lugar en donde realmente vale la pena alojarse!!! Muy tranquilo, muy silencioso si se desea realmente descansar, limpio y muy cómodo. La locación es excelente! cerca de playas como Tamarindo, Langosta y Playa Grande. Definitivamente lo recomiendo y volvería a hospedarme aquí cuando regrese a Guanacaste!

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Una tranquilidad y serenidad incomparable, es el lugar ideal para para dejar de lado el concreto y ruido de la ciudad, cerca de muchas lindas playas de Guanacaste. La calidad humana es increíble, 100% recomendado para pasarla bien.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
A 0,5 km

¿Has estado en Hacienda JJ? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hacienda JJ

Dirección: La Josefina, 7 min from Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 51 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios: 71 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda JJ 3*
Magnifica Hacienda de 8 habitaciones con piscina, jacuzzi, restaurante y estacionamiento privado. Alquile una habitación para unas vacaciones románticas en un pequeño oasis tranquilo a las afueras del ajetreado centro de la ciudad o alquile todo el lugar para un viaje familiar o cualquier tipo de celebración. En la Hacienda caben en total 30 personas cómodamente. la Hacienda JJ es una villa privada que ofrece una comodidad incomparable en Costa Rica, situada entre dos hermosos campos de golf y en el centro de todas las playas más hermosas de Guanacaste. ¡Siéntase como en casa lejos de su casa! ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda JJ con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.