“Excelente!!”

Hacienda JJ
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Tamarindo
“Excelente!!”
Opinión escrita el 30 junio 2014

Hemos venido a Tamarindo con la intencion de estar 2 o 3 noches. El lugar nos ha gustado tanto que hemos pasado 1 semana entera. Jean Pierre y su hija Justine nos han tratado como si fueramos familia. El jardin y piscina (con jacuzzi) estan cuidadisimos. Las habitaciones son amplias y decoradas con mucho gusto. La cocina exterior se ha hecho muy practica y hemos tenido la sensacion (incluso cuando el hotel estaba lleno) de tener todas las instalaciones en exclusiva para nosotros. Si vuelvo a Costa Rica volvere a Hacienda JJ.

• Se alojó en junio de 2014

San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Fuimos para la carrera TBM 2013 y el lugar es super tranquilo, el trato excelente. La verdad a pesar de que los demás hoteles estaban llenos, nos recomendaron el lugar y el dueño hizo todo lo posible por hospedarnos con tan poco tiempo de reservación.Al final nos fuimos muy satisfechos de la elección!!!

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con los amigos
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 16 abril 2014

La hacienda tiene una relación con la naturaleza mágica! conserva arboles tipo higuerón bellisimos y su ubicación es estratégica, a 15 minutos máximo de cualquier playa!
nos la pasamos de maravilla!!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos 3 noches y tanto mi esposa como mi hija y yo creemos que es un lugar muy hermoso todo de principio a fin maravilloso, jean Pierre y su hija Julie son personas muy amables y amistosas, sin lugar a dudas volveremos pronto si Dios lo permite, es un lugar muy tranquilo especial para gente que lo que desea es descansar y pasarla muy bien

Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Alajuela, Costa Rica
Opinión escrita el 19 marzo 2014

La atención fue excelente, el lugar muy cómodo, tranquilo, acogedor. Sin lugar a dudas volveré. Además está ubicado cerca de las playas más hermosas de Guanacaste: Conchal, Pan de Azúcar, Bahía Pirata, Tamarindo. El precio es muy cómodo y la atención excelente.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Tamarindo Bay Boutique Hotel

Información adicional sobre el Hacienda JJ

Establecimiento: Hacienda JJ
Dirección: La Josefina, 7 min from Tamarindo, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 48 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hacienda JJ 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda JJ con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.