“Confortable Boutique hotel de trato familiar que te hace sentirte como en casa”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Luamey

Hotel Luamey
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
Tamarindo, Costa Rica
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

No ha sido mi primera estancia en Tamarindo, pero esta vez he disfrutado especialmente de este divertido pueblo del Pacífico de Costa Rica. El haber estado en el boutique hotel Luamey ha contribuido a ello. Es un hotel pequeño y familiar que cuida mucho los detalles. En el jardín sirven tapas deliciosas que cambian todos los días y te aconsejan sobre excursiones y deportes que realizar en la zona. También organizan clases de yoga enfocadas a la relajación y al pensamiento positivo sin coste adicional. Luamey es un hotel idílico que le recomiendo a quien quiera descansar durante sus vacaciones sin dejar de divertirse, ya que se encuentra a escasos metros del centro del pueblo y de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013
Hotel-Luamey, General Manager en Hotel Luamey, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Gracias por su comentario !

Nos alegra que disfrutaron su estadía y de las facilidades del Hotel, así como de las Clases de Yoga Gratis. Este servicio de Yoga lo ofrecemos de acuerdo a la disponibilidad de los Instructores, principalmente de Enero a Julio, pero nos encanta ya que nos trae muy buena energía y compartimos muchos momentos especiales con nuestros huéspedes !!! Estamos pensando hacerlo permanente !

Lo esperamos en su próxima visita a Tamarindo !

Muchas Gracias

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

La estadia en Luamey con mis hijas fué simplemente una experiencia increible, nos hicieron sentir como en casa, la cálidad humana de los administradores y el personal que labora con ellos fué excepcional se esmeraron por que nuestro tiempo alla fuera como dicen los ticos "Pura Vida"altamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel-Luamey, Manager en Hotel Luamey, respondió a esta opinión, 5 octubre 2013
Joelle,

Es un honor que nuestro pequeño Hotel Luamey las hizo sentir como en casa ! para nosotros fue un placer tenerlas a todas aquí y esperamos que sea una tradición frecuente sus visitas en Hotel Luamey.

Gracias
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria
BEST WESTERN Tamarindo Vista Villas

¿Has estado en Hotel Luamey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luamey

Establecimiento: Hotel Luamey
Dirección: 100 mts east Main Beach Entry, next to Condo Cenizaro Diria, Tamarindo 50903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º5 de 49 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 96 € - 192 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luamey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Expedia, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luamey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.