“Excelente place”
Opinión sobre Hotel Luamey

Hotel Luamey
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Tamarindo
Opinión escrita 10 abril 2014

Estuve con toda mi familia Nos fascino el lugar,muy cerca al mar, la gente maravillosa,los cuartos muy cómodos y muy limpios la piscina espectacular, ya estamos planeando las próximas vacaciones para el mismo lugar

Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 10 noviembre 2013

La ubicación del hotel es perfecta.:playa y centro del pueblo a pocos mts. parking dentro del mismo y con seguridad. las habitaciones confortables, limpias,frescas. el baño amplio y la ducha perfecta. el desayuno variado y muy rico. la piscina enorme y el jardín es maravilloso. Tanto Miriam como Luis son absolutamente amables y hospitalarios.gracias por las deliciosas limonadas y gracias también a quien nos atendió tan bien en el desayuno. Altamente recomendable en todos los sentidos.Definitivamente ya encontramos nuestro lugar para disfrutar de Tamarindo. Gracias y que sigan los éxitos.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Hotel-Luamey, Manager en Hotel Luamey, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2013

Vale y familia

Muchisimas gracias por sus buenos comentarios, nos da mucho gusto saber que estuvieron satisfechos con su estadía en el Boutique Hotel Luamey y seguiremos trabajando para continuar dandoles un exelente servicio y poderles obsequiar el lugar para vacacionar en tamarindo.

Saludos,
Luis y Myriam

Opinión escrita 7 septiembre 2013

Maravillosas y romanticas vacaciones... Hotel Luamey es el paraiso
Cuenta con un Excelente y calido servicio, confortables y limpias habitaciones, encantadores jardines y rincones, deliciosa comida y ademas saben crear los mas inolvidables atardeceres que existen...
Gracias de nuevo, regresaremos pronto.
Tzila

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Hotel-Luamey, General Manager en Hotel Luamey, respondió a esta opiniónRespondido: 9 septiembre 2013
Traducir con Google

Thank you for your kind words ! we'll use it as encouragement to continue improving and providing a great stay a at great location in Tamarindo !

Thank You

Opinión escrita 6 septiembre 2013

No ha sido mi primera estancia en Tamarindo, pero esta vez he disfrutado especialmente de este divertido pueblo del Pacífico de Costa Rica. El haber estado en el boutique hotel Luamey ha contribuido a ello. Es un hotel pequeño y familiar que cuida mucho los detalles. En el jardín sirven tapas deliciosas que cambian todos los días y te aconsejan sobre excursiones y deportes que realizar en la zona. También organizan clases de yoga enfocadas a la relajación y al pensamiento positivo sin coste adicional. Luamey es un hotel idílico que le recomiendo a quien quiera descansar durante sus vacaciones sin dejar de divertirse, ya que se encuentra a escasos metros del centro del pueblo y de la playa.

• Se alojó en agosto de 2013

Gracias por su comentario !

Nos alegra que disfrutaron su estadía y de las facilidades del Hotel, así como de las Clases de Yoga Gratis. Este servicio de Yoga lo ofrecemos de acuerdo a la disponibilidad de los Instructores, principalmente de Enero a Julio, pero nos encanta ya que nos trae muy buena energía y compartimos muchos momentos especiales con nuestros huéspedes !!! Estamos pensando hacerlo permanente !

Lo esperamos en su próxima visita a Tamarindo !

Muchas Gracias

Opinión escrita 3 septiembre 2013

La estadia en Luamey con mis hijas fué simplemente una experiencia increible, nos hicieron sentir como en casa, la cálidad humana de los administradores y el personal que labora con ellos fué excepcional se esmeraron por que nuestro tiempo alla fuera como dicen los ticos "Pura Vida"altamente recomiendo este hotel.

• Se alojó en julio de 2013
Hotel-Luamey, Manager en Hotel Luamey, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2013

Joelle,

Es un honor que nuestro pequeño Hotel Luamey las hizo sentir como en casa ! para nosotros fue un placer tenerlas a todas aquí y esperamos que sea una tradición frecuente sus visitas en Hotel Luamey.

Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Hotel Tamarindo Diria
A 0,7 km
Best Western Tamarindo Vista Villas

¿Has estado en Hotel Luamey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Luamey

Dirección: 100 mts east Main Beach Entry, next to Condo Cenizaro Diria, Tamarindo 50903, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 47 hostales y pensiones en Tamarindo
Rango de precios: 89 € - 223 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Luamey 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Luamey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.