“Un lugar exquisito en Tamarindo”

Tamarindo Bay Boutique Hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Tamarindo
EcoLíderesNivel oro
Ciudad de México, México
“Un lugar exquisito en Tamarindo”
Opinión escrita el 1 abril 2014

Un resort en miniatura, moderno con matices orientales sin perder el sabor del Océano Pacifico. Habitaciones muy amplias y limpias con todo el confort. El personal es fantástico, disponible cuando más lo necesitas; los dueños Joe y Bathseba como si fuesen amigos de la vida, siempre saben acogerte con una sonrisa y entretenerte con una charla típica de los amigos de siempre.

Se encuentra a pocos minutos caminando de la playa y los desayunos de Bathsheba son realmente deliciosos tipo gourmet, servidos al borde de la piscina en el completo relajo y privacidad.

Agradecemos infinitamente su gran ayuda en un olvido personal, son personas excelentes y tienen un lugar exquisito!

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

• Primero en finés
  • Griego primero
San Jose, Costa Rica
Opinión escrita el 17 enero 2014

SIn palabras. Un oasis en el corazón de una ciudad-pueblo, que cada día tiene mejor cara. Nos quedamos 2 noches, y nos atendieron como reyes... joe y Bathsheba tienen una visión hermosa de su hogar, la que comparten y extienden a cada uno de sus invitados.
Sus desayunos nos impresionaron, el rent a bike es un éxito para disfrutar de tamarindo y el hotel junto con las habitaciones son simplemente hermosas además de seguras.

RECOMENDADISIMO!, disfruten la playa, tamarindo y este hotel.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Costa Rica
Opinión escrita el 6 enero 2014

Fui con un grupo de amigos a pasar el fin de semana en el Tamarindo Bay y no pudimos escoger un mejor lugar.

Está lo suficientemente alejado del centro para que sea tranquilo pero lo suficiente cerca para poder salir a comer y visitar la playa.

El servicio es espectacular, Joe y su esposa son muy atentos y muy amables y se acomodan a todo lo que uno necesite. Los desayunos son de verdad increíbles, todos los días había algo diferente que comer, todo fresco y la calidad incomparable (hasta el café lo sirven en prensa francesa, nada de café de percolador!)

Las habitaciones son muy espaciosas, las camas muy cómodas y las duchas que pusieron son lo mejor que me ha pasado en la vida, ahora que regresé a mi casa veo a mi ducha con desprecio.

Si tuviera que poner algo 'malo' o que necesite mejoras sería que el hotel no tiene parqueo cerrado. Estábamos un poco preocupados de dejar el carro fuera del hotel pero en realidad el área donde está es muy tranquila y había mucha gente que dejaba el carro afuera y nunca pasó nada (Joe nos dijo después que hay dos guardas en la noche)

Esperamos poder regresar pronto!

Consejo sobre las habitaciones: Solo hay un cuarto con la famosa 'outdoor rain shower' , si la pueden conseguir háganlo porq...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
chantitraveller, Director of Sales en Tamarindo Bay Boutique Hotel, respondió a esta opinión, 7 enero 2014
Fue un gran placer haber podido tener la oportunidad de servirles y de poder compartir nuestro hotel boutique con todos ustedes. Espero que sepan que son parte de nuestra historia y que siempre están bien venidos en Tamarindo. Nos hemos reídos mucho con ustedes y ojala podemos compartir de nuevo en un futuro cercano. Le deseamos todo lo mejor este ano y gracias por sus comentarios y observaciones.

Joe y Bathsheba
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
Cala Luna Luxury Boutique Hotel & Villas
N.° 7 de 22 en Tamarindo

¿Has estado en Tamarindo Bay Boutique Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Tamarindo Bay Boutique Hotel

Establecimiento: Tamarindo Bay Boutique Hotel
Dirección: 100 meters south of the Banco Nacional de Costa Rica | west of Hotel Arcoiris, Tamarindo 2034 BXU, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 22 hoteles en Tamarindo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 158 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Tamarindo Bay Boutique Hotel 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Tamarindo Bay Boutique Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.