435 resultados
Opinión escrita el 18 de febrero de 2019 mediante dispositivo móvil

Llegamos un viernes por la tarde y nos decepcionó Manuel, muy agradable y servicial a la hora de aconsejarte lugares, restaurantes o cualquier otra cosa que puedas necesitar..Te reciben en un pequeño chill que tienen en la zona de la piscina donde te invitan a tomar un café o un té mientras hacen el registro. Es una zona muy cómoda para leer un libro o relajarte un rato en la piscina. Más tarde nos llevo a nuestra habitación , muy grande y en este caso a estrenar, ya que nos dieron una de las nuevas habitaciones que ampliaron en el hotel.
El desayuno muy completo con fruta, gallo pinto, plátano plancha, tostadas, huevos, bollería casera... de 10! El espacio es muy acogedor.
Otra cosa que también estaba muy bien, fue el servicio de sillas, gafas de buceo y otras cosas de playa que puedas necesitar.. te las dejan sin ningún coste

Mejoraría varias cosas, en mi humilde opinión:
- el desayuno es de 8am -10am, para mi gusto empieza un poco tarde ya que amanece a las 6am... quizás empezaría a las 7am
- La Luz de las habitaciones son muy blancas. A mi personalmente me gusta La Luz más cálida.
- El agua de la ducha sale con muy poca presión.

Pero como digo son opiniones constructivas por si les gustaría tenerlas en cuenta.

Por todo lo demás un 9!!

Gracias por tan cómoda estancia

Fecha de la estancia: febrero de 2019
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 28 de agosto de 2018

Pequeño hotel a las afueras de Tamarindo, muy nuevo, habitaciones grandes, limpias, completas, cómodas, piscina, solarium, terraza, todo escrupulosamente limpio y cuidado en todos los detalles. Personal atento, profesional, amable. Un lugar perfecto para descansar tranquilamente, comprometido con la ecología y contra el maltrato animal.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Opinión escrita el 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo mejor: Manuel y el omelete de Mary. La tranquilidad (ya que el hotel es solo para adultos). La playa que queda a 5 minutos. El centro con restaurantes que está a 2 cuadras. La habitación impecable en cuanto a limpieza. Es moderna, se ve nueva y limpia. El hotel es sencillo, pero lo que tiene, lo tiene en impecables condiciones!! La atención 10 puntos.

Lo peor (por decir algo): el desayuno no es muy variado y es todos los días igual. La zona de afuera del hotel tiene un poco de olor feo, pero solo lo sentís cuando salís del hotel (y tal vez pasa en otras zonas también, no lo sabemos).

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 27 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Un gran hotel que disfurte con mis amigos excelentes habitaciones y servicio un 100 espero volver pronto.Lo recomiendo por si estan cerca de Tamarindo no duden pasar por este hotel donde lo van a disfrutar y pasar de lo mas bien!!!!!!!

Fecha de la estancia: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar. Empezando por las instalaciones muy “cozy” el rancho, tiene todo para disfrutar: libros, juegos, bebidas ( aportas y apoyas la naturaleza y animales) el desayunador, hacen un omelette de vegetales delicioso! Las habitaciones con mucho espacio, tienen un closet amplio, el baño con acabados muy finos. Hay pistola para el cabello. El ambiente hermoso y Zen. Mary es excelente en su atención al huésped y te da buenos tips para ir a comer y lugares para visitar.
Regresaría nuevamente.

Fecha de la estancia: noviembre de 2017