“Me gustó mucho.”

The Chocolate Hotel and 5 Star Hostel
Ocupa el puesto n.º41 de 83 alojamientos especiales en Tamarindo
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un lugar con mucha comodidad, tranquilidad, apenas para descansar, y muy cerca del centro de Tamarindo. Lo recomiendo.
Se brinda un excelente atención, y hay personal día y noche por si necesitas salir o entrar tarde. La piscina es muy aseada y es un lugar tranquilo si quieres leer un libro o simplemente tomar una siesta. Además hay sombra de grandes árboles que hacen el lugar bien fresco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 28 mayo 2014

Voy a Tamarindo con frecuencia y desde que conoci Chocolate no existe otro lugar al que iria a quedarme, las instalaciones estan impecables el personal es muy servicial y agradable y en general se respira un aire de relax y comodidad. Ademas tiene una excelente ubicacion, lo recomiendo a todas las personas que visiten Tama!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hostel 10 estrellas! la piscina, su patio y los balcones lo es todo after una linda sesión de surf! siempre rodeados de buena gente y en un lugar super bien cuidado!
Las habitaciones son super!!! el mejor hostel al que he ido por lejos!

Consejo sobre las habitaciones: las suites del 1º piso con balcon son lo mejor!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble en Tamarindo. La idea principal era quedarnos como máximo 4 días, pero cuando conocimos chocolate cambió nuestro viaje. La buena predisposición y la constante amabilidad y buena atención por parte del staff hizo que nos quedemos un par de días más. Organizaron nuestro viaje con tours a las distintas playas de la zona y consejos desde lo gastronómico hasta otros aspectos del turismo local que facilitaron bastante nuestra estadía en Tamarindo. El hotel es super limpio, esta bien ubicado, es tranquilo, cómodo, las habitaciones con aire acondicionado, cocina privada y baño privado. Estas en el medio de la selva con los lujos que te podes dar en tu propia casa. Desayuno, wifi en todo el hotel buen ambiente en general. Comodidades que no vimos a lo largo de nuestro viaje por Centroamérica. Gracias chicos!!! Esperamos volver a verlos pronto!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 24 abril 2014

Fui con amigos para celebrar el fin de año y la pasamos excelente! La habitación tiene todo, A/C, cocina, baño, hamaca, camas, balcón... El hotel tiene piscina y es bonito, y los administradores no se metían con uno, incluso una vez que armamos mucho jaleo en la piscina... fue muy divertido y cerca de la playa, recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Tamarindo
A 0,6 km
Casa Mapache
N.° 1 de 1 en La Garita Nueva
A 5,7 km
JW Marriott Guanacaste Resort & Spa
JW Marriott Guanacaste Resort & ...
N.° 1 de 1 en Playa Avellanas

¿Has estado en The Chocolate Hotel and 5 Star Hostel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el The Chocolate Hotel and 5 Star Hostel

Dirección: Meters East Of Stella Restaurant 200, Tamarindo, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Guanacaste > Tamarindo
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º41 de 83 alojamientos especiales en Tamarindo
Rango de precios: 12 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Chocolate Hotel and 5 Star Hostel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
The Chocolate Hotel And 5 Star Tamarindo