The Chocolate Hotel and 5 Star Hostel
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
202 US$
  • Parking gratis
Hotel Tamarindo Diria(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
183 US$
177 US$
Bookit.com
  • Parking gratis
Seis Playas Hotel(Huacas)(Increíble relación calidad/precio)
100 US$
209 US$
191 US$
  • Piscina
Best Western Tamarindo Vista Villas(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
108 US$
66 US$
  • Parking gratis
Tamarindo Village Hotel(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
353 US$
211 US$
  • Parking gratis
El Mono Loco(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
51 US$
  • Parking gratis
Hotel Nahua(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
62 US$
  • Parking gratis
Hotel La Laguna del cocodrilo(Tamarindo)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
48 US$
156 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Un lugar con mucha comodidad, tranquilidad, apenas para descansar, y muy cerca del centro de Tamarindo. Lo recomiendo.
Se brinda un excelente atención, y hay personal día y noche por si necesitas salir o entrar tarde. La piscina es muy aseada y es un lugar tranquilo si quieres leer un libro o simplemente tomar una siesta. Además hay sombra de grandes árboles que hacen el lugar bien fresco.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Voy a Tamarindo con frecuencia y desde que conoci Chocolate no existe otro lugar al que iria a quedarme, las instalaciones estan impecables el personal es muy servicial y agradable y en general se respira un aire de relax y comodidad. Ademas tiene una excelente ubicacion, lo recomiendo a todas las personas que visiten Tama!!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 28 mayo 2014

Es un hostel 10 estrellas! la piscina, su patio y los balcones lo es todo after una linda sesión de surf! siempre rodeados de buena gente y en un lugar super bien cuidado!
Las habitaciones son super!!! el mejor hostel al que he ido por lejos!

Consejo sobre las habitaciones: las suites del 1º piso con balcon son lo mejor!!!
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos una semana increíble en Tamarindo. La idea principal era quedarnos como máximo 4 días, pero cuando conocimos chocolate cambió nuestro viaje. La buena predisposición y la constante amabilidad y buena atención por parte del staff hizo que nos quedemos un par de días más. Organizaron nuestro viaje con tours a las distintas playas de la zona y consejos desde lo gastronómico hasta otros aspectos del turismo local que facilitaron bastante nuestra estadía en Tamarindo. El hotel es super limpio, esta bien ubicado, es tranquilo, cómodo, las habitaciones con aire acondicionado, cocina privada y baño privado. Estas en el medio de la selva con los lujos que te podes dar en tu propia casa. Desayuno, wifi en todo el hotel buen ambiente en general. Comodidades que no vimos a lo largo de nuestro viaje por Centroamérica. Gracias chicos!!! Esperamos volver a verlos pronto!

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 24 abril 2014

Fui con amigos para celebrar el fin de año y la pasamos excelente! La habitación tiene todo, A/C, cocina, baño, hamaca, camas, balcón... El hotel tiene piscina y es bonito, y los administradores no se metían con uno, incluso una vez que armamos mucho jaleo en la piscina... fue muy divertido y cerca de la playa, recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos