“Hermosa estadía”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

marira240...
Alajuela, Costa Rica
“Hermosa estadía”
Opinión escrita el 12 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuve con mi familia en el sunrise 4, nos encantó la estadía, es un condominio con hermosas instalaciones, súper equipado y muy tranquilo.
Estuvimos por allá 5 días y sin duda volveremos.
Con respeto a la atención al cliente es excelente.
Súper recomendado

Respuesta de la dirección
7 feb 2018
Muchas Gracias por los comentarios. Estamos muy felices de escuchar que pasaron una excelente estadia y les gusto las instalaciones y el condominio.
Esperamos que nos contacten para su proxima visita y tambien que puedan volver muy pronto.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
Sin mascotas
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar