“Excelente lugar”

Intervalo de precios: 9 US$ - 20 US$
Bueno para: Cocina local
Opciones: Terraza exterior
Opinión escrita 22 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar el servicio es sobresaliente Maricela la mesera es muy chispa y muy servicial el señor que lo recibe a uno afuera y lo invita a entrar definitivamente sabe lo que hace su recomendación fue exquisita.
Gracias
Volveré

Opinión escrita 13 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio, excelente comida y muy buenos precios, acordes al tipo de lugar, definitivamente una opción muy buena para darse un gusto culinario

Opinión escrita 28 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente y la cena sencillamente exquisita, saludos a don Santos de sus amigos de Rohrmoser, esperemos visitarlo pronto!

Opinión escrita 30 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento q el hoster nos llevo a la mesa hasta que luis y compañia nos despidieron del lugar. Todo perfecto el servicio que nos brindo luis olger y jose es de otro nivel todos deberian de ser como ellos la comida super deliciosa.... el unico punto en contra fue mi martini seco que no se hizo a como la receta manda pero eso es secundario a mi novia le encanto el lugar y definitivamente volveremos... saloneros mas buena comida igual a exelente lugar

Opinión escrita 24 de enero de 2016 mediante dispositivo móvil

A primera vista es un lugar bello , situado en el centro , pero al pedir la especialidad osea mariscos nos sentimos decepcionados pq el pescado no era fresco , tenía sabor a pescado descongelado !! Lástima porque la próxima escogeré otro restaurant de mariscos !! Increíble cerca del mar y no tienen pescado fresco !!